|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA QUIERO SABER DE QUE DEPENDE.EL BOOTLOADER DE MI M2
Desde que me lo dieron tenia una rom personalizada (4.4.4) y un recovery avanzado (el BOOTLOADER desbloqueado) pero lo quise actualizar a lollipop y cuando termine, el bootloader estaba bloqueado y sin recovery avanzado y lo quise desbloquear y ahora me aparece "no" DEPENDE DE LA ROM INSTALADA O DE HADWARE??! Si me pueden ayudar a solucionar esto se los agradeceria mucho, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
A la hora de poner la rom stock pusiste el recovery original (por llamarlo así) y bloqueaste tu bootloader (eso deberías de haberte dado cuenta porque no se bloquea así como así) Si no vas a poner roms personalizadas déjalo como está ya. Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
|
No puedes pasar de NO a YES, ni de YES a NO, solo cambia la palabra allow, que si esta abierto no aparece, eso por lo que tengo entendido, solo sony puede hacer el cambio o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
POR TANTO: Si quieres recuperar el YES, creo que debes mandarlo a Sony.
|
||||
|
||||
|
Si puede. Pasa cuando flasheas un TA erróneo (véase simlock.ta) de un FTF con una versión reciente de Flashtools (>0.9.19) , y, tu movil era de operadora y lo liberó Sony, es decir, la operadora te dio el desbloqueo de Simlock, y tras eso, lo enviaste a Sony para que te lo cambiaran de NO a YES. Al flashear el TA, ha vuelto a su estado original en la partición 2, por tanto, detecta que es Bootloader unlock allowed NO a pesar que ya fue desbloqueado...
POR TANTO: Si quieres recuperar el YES, creo que debes mandarlo a Sony. ![]()
|
||||||
|
||||||