|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bugs y fallos
abro este post para tener recopilado todas esas cosillas que vemos que no van del todo bien y sabemos que la inmensa mayoría es de software con falta de pulido
por ejemplo el icono pulsado de la linterna cuando bajamos la cortinilla de los accesos rápidos (por suerte esta desconectada) ,la quitamos y se apaga. cuando le damos ya va la linterna y al apagar en la cortinilla al bajarla de nuevo vuelve a estar activado el icono a la siguiente vez. el de gps se queda activado en la barra de arriba y la unica forma de quitarlo es desconectando el gps,no se queda en reposo como debería también e notado algo raro en los datos al cambiar mucho de bandas esto no es una critica que conste xd! porque estoy super contento pero son cosas como el software que se pueden mejorar y puede empeorar la experiencia de usuario si estan recopiladas en un post nos ahorraremos tener 15 post abiertos preguntando...y puede que a alguno le sirva de ayuda no dudo que irán resolviendo esto con las OTAS a disfrutarlo
Última edición por franq36 Día 18/07/15 a las 18:46:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola franq36, gracias por tus aportaciones.
Una pregunta: se puede quitar el escritorio de la izda, donde aparecen el tiempo, las noticias y en montón de cosas mas??? Yo no encuentro la forma, salvo que, pongas otro lanzador como nova, pero si al original le pudiese quitar ese escritorio, me quedaría con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta mucho el stock , pero puse nova por eso mismo que comentas cgregori
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,no hay forma de quitarlo sin cambiar de launcher ya que va enlazado a distintas apks de alcatel.
Cuando haya root se podrán quitar pero seguramente den fallo al entrar en esa zona Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bugs es que de vez en cuando , en la multitarea la ultima app queda inaccesible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, seguiremos entonces con nova
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me desaparecen los procesos de sistema android?
|
|
|
||||
|
||||
|
@franq36 alguna idea?
![]() O por usar el nova salen menos pues puede ser algo del launcher de alcatel el que lo mantiene alto Para los que tengáis problemas raros un reseteo de fabrica es mano de santo ![]() No veáis fantasmas donde no los hay y disfrutar del bicho Última edición por franq36 Día 20/07/15 a las 12:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a raíz de que desaparecen , aveces me petardea el altavoz ,un click rápido , y en youtube también
Yo estoy encantado con el móvil la verdad, pero lo pongo aquí por si puede ser un bug Última edición por Prox.an Día 20/07/15 a las 12:37:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible activar wifi en modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto por OTG aveces el móvil de vuelve loco , la sd no se puede desactivar y si intento formatear algo por OTG se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era un pen con una sd m2 , con ese se reiniciaba el móvil al formatear , y después de ponen el pen de 32 , la sd no me la detectaba , aunque ponía que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasandome lo de los procesos android , me desaparecen , ya no tengo nova , detecto que me an desaparecido cuando al borrar algo de la multitarea emite un crujido o pitido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy extraño eso,,quizas al salir de la camara me ha pasado en algun terminal pero no es nada normal has probado con un reinicio de fabrica ? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado luego probare y si me sigue pasando... , no se como lo solucionare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar apps que no sean de al play store ni tampoco me deja aceptar el superuser en aplicaciones root. Tengo activado orígenes desconocidos en el tema de las apps y las aplicaciones que me piden superuser puedo activarlas luego desde supersu. Pero el problema es que cuando me sale la ventana donde pone instalar o permitir es cómo si el botón fuera imposible de pulsar solo funciona el de cancelar, a alguien se le ocurre algo?
------- Me autorespondo, es un bug que no solo ocurre en el idol. Pasa al tener activada alguna aplicación que controla el brillo. Simplemente con detenerla e instalar lo que haga falta, solucionado. Última edición por David IV Día 22/07/15 a las 15:59:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David IV su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||