bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/15, 04:04:42
Array

[xs_avatar]
LeChuckVCF LeChuckVCF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ayuda con microcortes en Edison 3 mini

Buenas, le regalé a mi pareja esta tablet la semana pasada y me trae loco. Solo juega al Hay Day y le da microcortes. Con otros teléfonos o mi nexus 7 no pasa por lo que no es el router.

He probado a desmarcar el ahorro de wifi, he puesto ip estatica, dns de google, restaurado de fabrica y nada. Se sigue cayendo. Sabeis que puede ser? La cambio en tienda por otra? Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos días:

@LeChuckVCF ¿El dispositivo está actualizado a la última versión? ¿Has podido comprobar si esto sucede en otra red Wi-Fi distinta? ¿La tablet se desconecta en cualquier situación o sólo al utilizar este juego?

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/15, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
LeChuckVCF LeChuckVCF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buenas. A ver se desconecta en ese juego pero tampoco va el explorer ni la store cuando pasa. Lo actualizamos a la 4.4.2 que es el maximo no?

En otra red no lo hemos probado pero el resto de moviles o tablets no dan problemas. Una cosa, puede que sea el canal de wifi que haga alguna interferencia? En que canal me recomiendas que esté?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/15, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
LeChuckVCF LeChuckVCF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Acaba de volver a caerse. Despues de 1 hora jugando sin problemas otra vez igual...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@LeChuckVCF Me refiero a si está actualizada a la última versión de firmware. Puedes verlo en Ajustes>Información del tablet>Actualizaciones de sistema. Si hay alguna actualización disponible, realiza su instalación y coméntanos si esta situación mejora.

En cuanto al canal, es muchos casos la conectividad mejora si lo cambiamos. Puedes ver cual es el canal más adecuado utilizando esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=es

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 04:43:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /