![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar kali linux en S5
Muy buenas compañeros,mi pregunta i duda es como instalar kali linux en nuestros samsung galaxy s5,la verdad es que mirando webs i tal hay tutoriales,parece muy facil pero no hay manera de que me funcione la instalacion he provado con todo y nada.
En estas webs hay un manual paso a paso: h**p://www.taringa.net/posts/linux/18441092/Kali-Linux-en-Android.html h**ps://www.kali.org/tutorials/kali-linux-android-linux-deploy Pero no me funciona siguiendo los pasos. SSH:no VNC:no Loop devices:no Supportedbinfmt_misc:no Por lo demas me sale: skip y fail. La imagen del Linux es de la web oficial. h**ps://www.kali.org/downloads h**p://ftp.free.fr/pub/kali-images/kali-1.1.0a/kali-linux-1.1.0a-armhf.img.xz En fin el motivo de esto es que con linux en el movil hay infinidad de opciones que android no tienes y poder coger cualquier wifi por la calle que se antoje y para el estudio del mismo sistema operativo. Entoces si alguien pudiera ayudar a explicar como instalar-lo sin problema en un S5 seria de muy agradecer para todos. Muchas gracias compañeros y adelante con nuevas ideas i proyectos,las ROMS son todas fantasticas yo de momento sigo con Angels&Demons (fantastica). ![]()
|
|
|
|
|
|
Veo que pide Android 2.1 y el S5 el minimo que viene es 4.4.2
Edito: veo en las imagenes que se instala en una tablet con minimo android ICS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|