![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Engel Smart Free
Buenos días familia! sorteito sabadero!
![]() Tenemos por aquí un interesante phablet, el Engel Smart Free, de 5,5 pulgadas, octacore a 1,7Ghz y cámara principal de 13MPX. Su diseño además es atractivo y estilizado. Esta es la review que publicamos hace tiempo [REVIEW] Engel smart free: análisis, especificaciones y fotografías Y AQUI tenéis la ficha completa del producto ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de la págins, no tenéis que hacerlo Cita:
Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 7 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
| Los siguientes 284 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lio!! lo quiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, a los buenos días
|
|
|
|
Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
Lo quiero!
|
|
|
|
me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Engel Smart Free

* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero! (también quiero ser más guapo): Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual. Sobre lo otro, lo siento, no hay solución alguna...