![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Hola, me llamo Martin y hace años que leo este foro.
Finalmente me registre para compartir e intercambiar con todos. Me parece uno de los foros mas completos en español. Hace años también que estoy en el tema, arranque oficialmente hace mas de 10 años cuando existía "Foro Motorola", en el boom de los C650, V3, V360 (tenia uno de este comprado en el 2005, que buen celular y que personalizable/capacidad que tenia para la época ![]() Mi primer celular fue a los 15 años (un Nokia 1110). Al año, compré un Motorola V360 que tuve por un año y medio aproximadamente, casi 2 años. Con él, aprendí muchísimo y me pasaba horas/días/meses queriendo saber mas, hasta que finalmente lo vendí y compre un Motorola W510 (un grueso error). Mientras tanto, siempre le pedía los celulares a amigos y familiares para realizar pruebas o mejorar con los "MonsterPacks" que había en la época. El W510 me duro poco, le cambie el flex 2 veces !!! encima con lo cuidadoso que soy con los celulares... estuve 1 año con un Nokia 1100 porque me había cansado del w510, por ende estuve alejado de los foros, hasta que me compre un Samsung Galaxy 5 (i5500 Europa) en su época de oro ! ![]() ![]() Ahorre y volví luego de muchos años a Motorola, con un RAZR D3. Sentí el cambio de gama baja a gama media. Obviamente que también le di con todo, pero ya maduro y mas tranquilo, siempre me enfoque en la duración de la batería como prioridad, me duraba de 1 día y medio a 2, que es lo que deseaba. Despues de mucho esperar KK para este modelo, finalmente llegó (con los BLUR de los DualSim jaja). Y en Diciembre de 2014, se me dio la oportunidad de adquirir un Moto G 2014 de un amigo que lo había comprado y usado 2 días, pero quería mi D3. Ni lo dudé. Y bueno, apenas compre el MOTO G, lo de siempre, bootloader unlock, custom recovery, lollipop/rom customs, root, etc. Siento que este teléfono tiene mucha capacidad, que ciertos usuarios están tratando de aprovechar, no así el fabricante/desarrollador oficial. Por hoy dejamos acá. Espero no haberlos aburrido jaja. Gracias por leer. Les mando saludos a todos !!! |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad