![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada que he cambiado la rom que tenia colgada por una version casi seguro definitiva. Esto es un extracto del txt que adjunto a la rom.
¿que incluye esta rom? -La propia rom de vodafone 1.23.164.7 -Los "bootimages" de vodafone -La extended rom original de vodafone -La radio 1.38.00.11 original de htc que se incluye con wm5 De momento la radio 1.33.00.01 que trae de serie la s300 todavia no la he conseguido. Instalacion: -Primero conectar mediante usb la pda al pc ( con xp ) -Instalar Faman 3.3 y despues la rom de la s300 ¿Como se actualiza a Faman y demas? Nunca lo has hecho -Descomprimir -Ejecutar ROMUpdateUtility.exe y seguir los pasos, es muy intuitivo. Por cierto, tened paciencia esta instalacion tarda algunos minutos, esperar a que acabe el proceso y no desconecteis el cable antes de acabar. http://vauss.4shared.com A disfrutar, espero que no tengais que usarla nunca ![]() Saludos. Gracias a dokoto por tu "dump rom" y por los screens de vodafone. Y ahora tambien por la extended. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Muchas gracias por tomarte el trabajo, yo no me he decidido a actualizar, pero esto me hace subir unos peldaños hacia la actualización,
Solo una cosa: en la captura de pantalla de información del dispositivo (capture4) veo que tiene distintos datos, Pongo los datos de la mia: version de la rom: 1.23.164.7 fecha de la rom: 03/15/07 version de la radio: 1.33.00.01 version del protocolo: 32.66.7020.10H datos de la tuya: version de la rom: 1.23.164.7 fecha de la rom: 02/14/07 version de la radio: 1.50.08.11 version del protocolo: 32.83.7020.20H ¿será por la actualización de la radio? muchas gracias Saludos y feliz año a todos |
|
||||
|
||||
Podria ser por la actualizacion de la radio pero la fecha de la rom nos indica que posiblemente la mia sea mas antigua.
De todas formas no creo que existan grandes diferencias. Aun asi si te animas a extraer la tuya tambien la podriamos compilar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, en cuanto pueda me pongo con ello,
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Una peticion a los que usen esta rom, por favor, como en sus relaciones mas intimas, cuenten....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Efectivamente la version del protocolo cambia por que la readio es diferente.
A ver si conseguimos sacar la raqdio 1.33.00.01 de la s300 y las pantallas de vodafone del arranque y asi quedaria totalmente de fabrica. Por cierto voy a subir a http://vauss.4shared.com las dos roms, al parecer son iguales pero tienen distinta fecha. Saludos. |
|
||||
|
||||
gran trabajo... como siempre...
![]() las guardo por si hiciesen falta o hubiese que subirlas salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias dokoto, los boot de vodafone me vienen de perlas pues ya estan en su correcto formato para añadirlos a la rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti por tomarte el trabajo Saludos |
|
Sois los mejores, mil gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
El logo de vodafone podría ser el de /windows/welcomehead.96 ? esa imagen es una de las que se muestran cuando arranca la htc.
un saludo ygracias por vuestro trabajo! |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido esas imagenes, pero puedes confirmarme que coinciden con las que tengo yo?
|
|
||||
|
||||
Hola,
no la imagen de la que habla es esta pero está en la rom extraida saludos |
|
||||
|
||||
Esa imagen es la que cargar cuando vas a alinear la pantalla, pero la otra debe ser la de arranque de la rom.
|
|
hola,yo tengo la s300 nueva de hoy, con la rom que puso el amigo con la radio 1.33.00.01 de 3.15.07 si necesitais algun archivo o algo... os puedo servir de ayuda
|
|
||||
|
||||
creo soy más torpe de lo que pensaba, pero no se como descargarme el archivo.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas. Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
si es que no tengo paciencia, ese tiene que ser mi problema.
Muchas gracias. |
|
yo lo he puesto a bajar pero al 97% se me ha parado no se si es que tienes que estar tu de "seed" o que... me interesaria tenerla para asi poder trastear y meterle alguna de Faman o algo... aunque mi primer paso seria meterle la oficial de wm5.0 que tampoco se me baja del hilo que pusisteis, al 11% da error, teneis otros enlaces por favor?
|
|
|
||||
|
||||
He probado ambos enlaces y funcionan perfectamente. Vuelve a intentarlo, quizas hayas sufrido algun problema con tu adsl o cable.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|