![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Swatch responderá con bluetooth y pago móvil a la llegada del Apple Watch ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ha tenido que sacar apple un reloj para que los relojes convencionales se movieran para introducir mejoras. Me gusta esta rivalidad.
|
|
Que venga el Dios Apple y nos ilumine con su gracia, Amen Apple. esto es totalmente de locos, cada vez que yo veo uno de estos por la calle me parto de risa
![]() ![]() Última edición por antarido Día 13/03/15 a las 11:28:15 |
|
Ahora que llega Apple, todo el mundo sale corriendo con sus propuestas, a cada cual más extravagante. El detale de NFC no está mal, pero tendrán que currárselo mucho para que no les pille el toro.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el Apple Watch presione a la industria y tal pero solo quería apuntar que el desarrollo de un producto requiere tiempo y aunque alguno pueda haber esperado a que Apple saque su reloj para ponerse a diseñar, la gran mayoría simplemente han hecho un estudio de mercado y han visto que el mercado pide smartwatches y que aunque ahora no se vendan muchos, en unos años estarán más extendidos y necesitan reputación y experiencia.
Ha pasado algo similar con el USB tipo C. Apple lo incluye en el Macbook y a la semana Google ha sacado un nuevo portatil que también tiene este tipo de conexión. Obviamente el diseño y desarrollo de ambos productos han sido independientes (aunque pueda haber cierto espionaje entre empresas) y han llegado a soluciones lógicas. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|