![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nova Launcher recibe un brutal rediseño Material Design, primero en Beta ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pues de momento la APK parece que no está disponible, al menos desde mi trabajo que está todo muy capado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/teslaco...-apk-download Saludos |
|
||||
|
||||
Viva Material Desing, siempre haciendo de lo mejor, algo mejor
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me gusta un pelo... habrá que tragar con él a la fuerza.
|
|
||||
|
||||
Me gusta más material design en las aplicaciones que en la interfaz del launcher. Las animaciones están bien (tampoco una locura) pero la paleta de colores es mejorable
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien puede aconsejarme algúna gratuita? Gracias
|
|
||||
|
||||
La misma versión del nova launcher gratis es perfectamente operativa y funciona a las mil maravillas. La prime (la de pago) trae más características pero con la gratis puedes operar perfectamente y ver si te gusta o no y después, si necesitas las características que tiene la de pago, pues comprarla.
|
|
||||
|
||||
Se me actualizó ayer, muchos bugs (demasiados). Al rato se me actualizó otra vez, de la 1.4 a la 1.5, algunos bugs corregidos perosigue teniendo muchos
|
|
||||
|
||||
Yo la actualice ayer desde Google play pero solo trastee un poco con ella...
|
|
||||
|
||||
Me encanta material design, pero hay una cosa que me horroriza, y son esos botones de abajo... Circulo, cuadrado y triangulo... Como si el diseñador de material design a medio trabajo dijera: "me he cansado de diseñar, hijo, dibujame tu algo para los botones..." en serio, una cosa es simplificar diseño y otra diseño de niños pequeños, los clásicos botones son mucho mas bonitos y no quedan tan infantiles como círculo cuadrado y triangulo...
|
|
Usa Buzz Launcher, es muy bueno y trae infinidad de temas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Está claro, es beta. Informa al desarrollador de los bugs para que los tenga en cuenta.
|
|
||||
|
||||
No lo conocía! Me lo descargo pero ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco me gusta un pelo pero por lo visto es lo que se lleva. Y no solo Google. Microsoft y Apple también han adoptado un diseño simplón, aburrido y mono color y cada vez mas. Sinceramente, en cuestión de diseño parece que vamos para atrás. Lo siguiente será una interface en blanco y negro |
|
||||
|
||||
Lo peor es el fondo blanco de los ajustes :/
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«