|
||||
|
||||
no muestra notificaciones whatsupp
Me han dejado de salir las notificaciones whatsup
A ver he actualizado tanto el movil(un samsung galaxy s4) hace unas semanas como ayer el reloj. Y me he fijado que no me salen las notificaciones del whatsup... a alguien mas le ocurre? sabeis como "restaurarlas"? en la aplicacion android wear del movil de android no me aparece whatsup vinculado, para que funcione deberia de aparecer ahi verdad? |
|
|
||||
|
||||
En mi Galaxy S3 fallaban muchas veces las notificaciones, lo que estoy haciendo ahora es reiniciar el reloj cada vez que lo conecto, tarda unos segundos, y por ahora no ha vuelto a fallar.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo con un nexus 4 y 5.0 me funcionaba sin problema hasta la ultima actualización del reloj. Que han dejado de salir las notificaciones de whatssap. El resto si que se sincroniza. He probado a reiniciar de fabrica el reloj y sigue igual A alguien mas le pasa? |
|
Mira a ver la propia app de Android wear. A mi me paso lo mismo y era la app que estaba como vacía.... No salían apps para cada opción ni nada, sin embargo el reloj si estaba conectado y mje daba los porcentajes de batería y todo menos las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Al decirme eso de la aplicación. La volví a reinstalar y parece que ya funciona. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|