![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las llamadas de voz de Whatsapp se activan en Android ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que las tenga en españa y que me pueda invitar,por lo visto están limitadas???
|
|
jajajaja ahora es cuando alguien que lo tenga ayude al resto y los llame como a mi jajajaja si alguien lo tiene que lo diga y haga el favor
![]() |
|
Por lo visto se activa llamando te otra persona que lo tenga ya activado pero es como una invitación limitada las que la persona puede llamar para activarlo o eso dicen.XD
|
|
||||
|
||||
Pero como se le activa a la digamos "primera persona que lo tiene activado?" Una tanda elegida al azar? Que raro todo.
|
|
||||
|
||||
Es una forma de que se activen de forma progresiva y no se saturen los servidores. Me parece normal. La cantidad de usuarios que whatsapp tiene y los problemas que eso conlleva es algo con lo que solamente whatsapp tiene que lidiar y la competencia no
|
|
||||
|
||||
En xda hay un metodo para conseguir para llamar solo agregando una linea en un archivo. Yo lo hice y funciono.
Pero hay un problema, parece que los servidores de whatsapp estan caidos y no se puede llamar. |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso lo que hace es activarlo provisionalmente, cuando sales se se restablece la antigua configuracion y no funciona por que tienes que darle a actualizar en la pestaña de llamadas, si no aparece nadie, es que nadie en ese momento tenia las llamadas activadas.
|
|
Lo curioso es... Me acaba de actualizar el App messenger de Facebook... Y la nueva actualización te permite realizar llamadas.... O sea en el wassa está en beta y en el messenger 100% operativas, curioso el movimiento del propietario de Whatsapp...
|
|
||||
|
||||
putadon porque podrian haber activado a los usuarios que pagaron whatsapp....
Porque si, yo pague whatsapp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cuanto tardan en salir... aunque va a ser un royazo, los padres llamando por cualquier gilipollez 4 o 5 veces al día
![]() |
|
||||
|
||||
No entendi eso de cuando sales se restablece. Tuvo varios reinicios en movil y sigue igual el wp. Y si le doy a +, para llamar, me aparecen menos contactos de los que tengo(supongo que son los que tienen la ultima actualizacion y pueden recibir llamadas) y al querer hacerlo con alguno, empieza la llamada y se corta
|
|
||||
|
||||
Eso es un truño
Utilizo tango que va de fabula con quien necesito hablar y gasta pocos megas, y video también. |
|
||||
|
||||
Alguien las tiene activas y me las puede activar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro de que ahora todos queremos las llamadas ya que no todo el mundo lo puede tener y es la novedad, en cuanto ya lo tenga la gran mayoría vamos a pasar completamente de éstas. Algunos seguro que sacarán partido con la invitación.
Además, si va por wifi será como los que ya anteriormente hemos probado algunos como line, hangouts, etc. ¿Alguno más piensa lo mismo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:05 (GMT +2)