|
|
||||
|
||||
|
Sin apenas desarrollo y custom roms
Estoy superinteresado en este grandisimo terminar y posiblemente vaya mañana al corte a comprármelo, pero veo que el tema de desarrollo parece ser que esta practicanente nulo y me gustaría saber si sabeis si para este modelo concreto internacional hay algo de movimiento de roms y demás en otros foros, por que veo que tanto aqui como en xda nada de nada.
Un saludo, y ya os comentaré si me uno a vuestra familia de este gran terminar mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay poca cosa la verdad por no decir nada, pero te digo que viniendo de un Nexus 5 al final te olvidas un poco de las roms porque el móvil va bastante bien
Ya nos contarás si te haces con el al final |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a comprar estos modelos ya debes saber que no habra mucha gente trabajando con el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s5 y la verdad q scene ya hay poca en general.
Si es q los bichos q sacan ahora, van perfectamente de serie. Última edición por mmugatti Día 26/02/15 a las 09:39:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo he rooteado solo por tener el Titamium Backup y poder congelar un par de aplicaciones de Huawei que me daba reparo eliminar sin más. (El navegador por defecto y el aplication center que el modelo del Corteingles no tendrán. Yo tengo el modelo Chino).
El móvil va perfecto y yo cada día más contento con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de terminales que no salen con Snapdragon de fábrica ya van encaminados a no tener soporte por parte de la Comunidad. Típico de Huawei con sus HiSilicon y muchos MTK.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»