![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la rom 5.0.1 de Polinia en mi note 4 910c de Uruguay ?
Hola acabo de ver que salio la rom 5.0.1 en esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BOB4_XEO.zip para los note 4 SM-N910C, yo tengo ese modelo y no soy root . se puede instalar de alguna manera y si es así queda en español ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes amigo, mediante ODIN y no alteraría tu contador ya que es una ROM oficial, si tiene español!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cypress213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la 4.4 de Polonia y de hay actualizar a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4 pero no de Polonia, no se pede entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que cerciorarse que el csc este en XEO |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que instale la actualización 5.0.1 directamente desde odin sin cambiar a la 4.4 de polonia y todo resulto bien, funciona de maravilla !! Gracias por las respuestas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlossuarezesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una note 4 con exynos de Tigo colombia , habra algun problema en flashear directo con ODIN ? o que procedimiento deberia seguir , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la ROM completa en sammobile, no ocupas instalar 4.4 y yo tampoco he tenido el menor problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasaria algo si pongo esa version en mi note 4 version SM-N910F?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!!! Cada versión es muy muy muy distinta!!! Dejarías tu NOTE inservible!!!
|
|
|
|
oido cocina pos me espero con cyanogen mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el link y le doy a download me aparece un mensaje: 502 bad Gateway
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un NOTE SM-N910k Y Quiero instalar la versión polonia de 5.01 hay alguna forma de hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... si soy root y quiero instalar una rom oficial es necesario tener custon recovery como twrp o cwm? o puedo hacerlo sin problemas solamente por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom de polonia lollipop directamente sin cambiar a la rom de polonia kitkat primero, todo bien excepto que el sensor de ritmo cardíaco se me activa solo, es molesto y veo en antutu tiene menor rendimiento que en kitkat. Cuales son las experiencias de los que la han instalado la rom de polonia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me paso igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM de Polonia y todo va de maravilla. No vi los resultados en Antutu y en todo caso no le doy mucho valor porque la experiencia de usuario ha mejorado (lo observo sobre todo en fluidez y tiempos de carga, obvio que no abismal porque desde antes ya era un maquinón) en relacion a KitKat. El tiempo de duración de batería es el mismo. No uso el sensor de ritmo cardiaco así que no podría decir si funciona mal, pero no se me inicia de manera aleatoria. Lo que sí he observado son dos problemas menores, ambos relacionados con facebook. A veces cuando ingreso a una noticia, automáticamente regresa a la página de inicio o va a otra que no he seleccionado (no es que suceda mucho pero lo he notado en ocasiones) y que se ha incrementado mucho el consumo de batería que hace la aplicación (siempre figura segunda después de la pantalla y cuando uso poco el equipo, figura primera). Como son solo esas cosas puntuales de la app del FB, en realidad no se si es problema de Lollipop o de la aplicación.
Compartan sus experiencias. Saludos desde Perú! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |