Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 07:30:48
Avatar de voltoret
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Impotencia ante el mal servicio de Movistar

Esto es un copia-pega de un post que publique ayer en los foros de Movistar, de verdad, ya no tengo ni idea de que hacer...

La odisea segun Movistar






el ‎02-02-2015 22:21
Ojito, que viene un buen "tocho"...

Un buen dia del pasado mes de Octubre, decido cambiar de mi anterior proveedor de servicios de telefonia, despues de 7 años y ni un solo problema, tentado por la fibra de 100 megas de Movistar y ahi empieza mi calvario:

-"La fibra no esta disponible en su zona, lo lamentamos, pero le podemos ofrecer ADSL 10 mb y bla,bla,bla"
Bien, el ADSL y el bla,bla,bla, me parecen un precio razonable, ¡procedan, pues!

Relativamente pronto, unos 10 dias aproximadamente, el servicio tecnico contacta conmigo para informarme que esa misma mañana va a iniciarse la "migracion" y que por tanto, durante unas 2 horas no voy a tener servicio y que sobre el mediodia, el tecnico vendra a mi domicilio a realizar la instalacion de la fibra.
-¿fibra? La señorita que me atendio, me dijo que no estaba disponible aqui, pero bueno, vengan cuando gusten.

Al mediodia, el tecnico me llama al movil, asustado, diciendo que en mi calle solo llega hasta el numero 20 y en la direccion de instalacion figura el 51...¿pero criatura, donde estas? En la calle XXXXXXXX ¿¿¿Donde??? Te han dado la direccion mal, tienes que bajar... -"No, no, no, eso no puedo hacerlo, mi jefe no me deja, si la direccion esta mal, hay que abrir incidencia"

-¿entonces, me dejais asi, sin telefono ni internet? - Ah, no se, Usted llame al 1004 y le diran...

Abreviando...15 dias sin telefono ni internet, hasta que se dignaron a venir (mis conversaciones con el 1004 las obviare, pues pueden herir la sensibilidad de mas de uno)

Por fin estreno mi flamante conexion de 100 mb (mejor tarde que nunca) y llega el momento de cobrar. Recibo una llamada por la noche, diciendome que mi banco ha devuelto el recibo. Pregunto un poco mas y la entidad "La Caixa" ha devuel...
-¿La Caixa? ¡Yo no he tenido una cuenta en esa entidad en mi vida! Yo facilite mi cuenta en la entidad XXXXXXX con la que trabajo hace años. ¿quien les ha dicho que yo tengo cuenta en "La Caixa"? ¡Actualicemos los datos!

Datos actualizados (esto sucedio un viernes) y el lunes siguiente: ¡Zasca! Internet, telefono y Movil, cortados...

El movil ya habian realizado algun cobro, puesto que la linea la obtuve con bastante anterioridad al fijo (normal, despues de tenerme 15 dias sin linea) y los cobros los habian realizado en la entidad que yo habia facilitado al contratarlo, pero ese dia, decidieron que tambien lo intentarian en mi supuesta cuenta de "La Caixa" (Menos mal que no soy Barcenas y no tengo ninguna cuenta en Suiza)

La persona que me atendio, en seguida vio que algo no estaba bien e inediatamente me restituyeron las lineas, fijo y movil y me dijo que no me preocupase, que no volveria a suceder...

Desde entonces, he tenido que facilitar 6 veces los datos correctos a diferentes personas que me dicen que "no me preocupe, que ya esta solucionado" (tiemblo cada vez que alguien del 1004 me dice eso)

Lo mejor, ha venido hoy: en la factura, me cobran 25 € por los gastos de reconexion, despues del corte de linea, del que yo no tengo culpa alguna, o quizas si, por haber cambiado de compañia, con la que tan bien estaba y que nunca, repito, en los 7 años de relacion, me dio ningun problema.

Por supuesto, he reclamado y me han dicho que en seguida lo solucionaran y en breve se pondran en contacto conmigo para el abono de los 25 € : Hace una hora, he recibido un mensaje, diciendo que no ven motivo para la reclamacion y al llamar al 1004 me dicen que no puedo abrir nuevamente una incidencia por el mismo motivo.

Señores: _________________ (rellenar con lo que crean mas oportuno)



Última edición por voltoret Día 03/02/15 a las 07:39:43 Razón: Sugerencia del moderador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 07:35:57
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,428
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Compi entendemos tú "impotencia" pero por favor utiliza un título más descriptivo para tú artículo así si alguien más necesita de este post para algún tipo de ayuda pueda encontrarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/15, 23:56:48
Avatar de andalussya
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los de Movistar se tiran la pelota unos a otros con eso de "llame al 1004". Lo mismo me han hecho pero con otro caso distinto. Les llamo, hago reclamación, dicen que ya me llamarán y adiós muy buenas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/15, 00:31:45
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,172
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andalussya Ver Mensaje
Los de Movistar se tiran la pelota unos a otros con eso de "llame al 1004". Lo mismo me han hecho pero con otro caso distinto. Les llamo, hago reclamación, dicen que ya me llamarán y adiós muy buenas.
Lo mejor es que vayas a una oficina de consumo y pongas una reclamacion compi, y asi ya veras como te hacen caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/15, 11:42:00
Avatar de fersancue
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira a ver si alguno de los mensajes de este enlace te sirven para lo tuyo (aunque creo que llego tarde)

http://reclamacionesdetelecomunicaci...cion-y-materia

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:45:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007