|
||||
|
||||
Instalar MultiROM en OnePlus One (MUY FÁCIL)
Última edición por antoninho10 Día 26/04/15 a las 10:57:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Es super fácil hacerlo desde la App. Yo vengo para preguntar si hay algún otro Kernel diferente del AK, que soprte multiRom? Esque con el AK, en la pricipal, la batería se me va volando.
|
|
||||
|
||||
Chicos, sabeis como poner los iconos al lado de los nombres de la ROM en el listado de la app de multirom manager?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...ds-oneplus-one |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Los que tenéis instalado el Multirom, habéis notado que al iniciar la ROM principal (después del boot de selección d rom de Multirom) se queda bastante rato, con el logo de Android....y si es la secundaria, lo mismo pero más exagerado. Como 3 minutos? Luego ya empieza a cargar el ROM sale la animación correspondiente....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Holaaa... Alguien con Multirom por aquí?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
yo utilizo multirom pero no tarda tanto haciendo el boot
|
|
||||
|
||||
Cm11s, Slimkat (Cm11) y la Slimdarkness V2 Cm 11...
|
|
Cita:
yo por lo menos uso mínimo 2 roms y si es para alguna prueba pues uso una tercera pero siempre me he mantenido usando 2 roms. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
que kernel utilizas???
acabo de actualizar la app y el recovery y estos son mis resultados, total de tiempo en bootear mi rom secundaria 1:10 desde el menú de multirom. la primaria demoro un total de 42 segundos. ambas roms son lolipop |
|
||||
|
||||
Hola a todos,una pregunta rapida q estoy algo perdido con esto jejeje.
Tengo puesta como primaria cyanogen 12.1 con kernel ak para q funcione el multirom,si actualizo la primaria se me pondra el kernel stock otra vez. Hay forma de q no me quite ese kernel ak cada vez q actualizo para no perder el multirom? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nunca actualizo ya por cyandelta,pero cuando lo hacia tamvien me cambiaba al kernel stock si
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tiempo, juraría que la primaria antes me tardarba más..... : Primaria : 35 segundos en total. Secundaria : 120 segundos... De los cuales, 95 el móvil está ahí en el logo de Oneplus y 'powered by Android' aparentemente sin hacer nada.... Por curiosidad, también tenía instalada la Slimsaber lollipop, que no funcionaba bien (porque debía de actualizar el firmware a Lollipop), pero también me demoraba mucho el arranque. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión de multirom manager los kernel que permite usar es el 4.4.x o el 5.0.x, ¿eso significa que solo puedo instalar roms de android 4.4 o android 5.0 según el kernel que seleccione?
|
|
|
si la rom primaria es 4.4.x necesitas un kernel modificado y parchado para dicha versión, lo mismo si utilizas una rom basada en 5.0.x o 5.1.x
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|