![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo total durante cambio de rom
Resulta que liberé la diamond con el metodo de los tres pasos, para la cual tuve que poner la rom original de orange que traia de serie ya que no me dejaba hacer el paso 2.
La he liberado sin problemas, aunque con paciencia. Resulta que descargo la rom BSB651G y al llegar al 100% se ha quedado bloqueada en la pantalla tricolor. Aparece como en el modo Booloader, es decir con la pantalla tricolor, arriba "Security Unlocked". La he reiniciado varias veces, le he quitado la bateria, etc y siempre que la enciendo se queda ahí. Alguna solución, por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece esto:
SPL-1.93.Olinex Upgrade ROM code error Please try again Serial (o usb si lo conecto, aunque no hace nada) No me deja cargarle nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si enchufas el cable usb en la pantalla tricolor te cambia el serial por usb no?
Bajate la rom de nuevo,(o la que sea) y haz el flasheo con el customruu.exe desde el pc (si es que no lo has probado aun). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr, problema resuelto, me ha vuelto a reconocer el dispositivo el customruu y me dejado instalar la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»