![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo vídeo promocional de LG nos muestra las cualidades de su LG G Flex 2 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG demostrando que se pueden hacer cosas diferentes a la competencia. Menos mal que alguien hace algo original.
|
|
||||
|
||||
En el video pone Qualcomm Snapdragon 800 y en el articulo viene 810.....
|
|
||||
|
||||
Compi, como bien indica, dice que es del la serie 800... Es decir, ahí dentro entran: 800, 801, 805, 810, 815, 820...
|
|
tuve en las manos el Lg Flex y no me convenció por ningún lado y el reloj de LG y por precio tampoco.
con esto no digo que sea malo, para gustos ... y precios |
|
||||
|
||||
A mi este terminal me parece muy chulo, la pantalla me gusta, soluciona el problema que le veo yo al G3 que es una resolución que lastra la autonomia de la batería, y desde mi punto de vista lo de que sea curva mola. Si a esto le añades que incorpora lo último de Qualcomm, buena cámara y audio además de lollipop y una capa de personalización bien optimizada, (eso espero) entra dentro de mis posibles candidatos, eso si, aún hay que ver que van a sacar sus rivales y también que hace LG con el G4.
|
|
||||
|
||||
Todo hay que decirlo. Que vídeo mas chulo!
|
|
||||
|
||||
a ver la batería... porque aunque es media pulgada más pequeño que el primer flex, también tiene 500 mAh menos... a ver que tal. De todas formas esa pantalla, el soc, y la ram son lo más eficiente que hay del mercado.
|
|
Esa pantalla FHD con ese soc me pone los pelos de punta jajaja, si me regalasen cualquier móvil del ces a elegir elegiria este sin duda, aunque lo de que sea curvo no lo veo, no me desagradaria probarlo.
|
|
||||
|
||||
Venta de humo al por mayor.
|
|
||||
|
||||
Me mola . Esta guapo el video y el móvil me mola también
|
|
Como se llama lg lobezno? Porque se cura solo.
![]() |
|
||||
|
||||
Juraría que está presentado... Qué quieres decir entonces con humo?
Siempre igual... |
|
||||
|
||||
Lo prefiero al G4 simplemente por la resolución a 1080.
Lo malo es el desarrollo,que se lo llevará sin duda el G4 ![]() |
|
lastima que solo pueda verlo en video, precio prohitivo para los mortales
|
|
|
||||
|
||||
Telefonazo. Con que mejoren la calidad de pantalla el anterior Flex ya habrán ganado mucho.
Qué es "humo" para tí? No lo tenemos claro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|