|
|
||||
|
||||
|
¿Calidad de pantalla Oneplus one?
Hola, lo primero pedir disculpas por tener que abrir un hilo en este subforo, pero es que he buscado y no he encontrado ningún post que haga referencia directa a mi duda.
Quería saber si la calidad de la pantalla está a la altura de los smartphones full hd como el Mi4, Xperia Z3, LG G3, Mi Note, Meizu m1 note o el note 4 ya que he estado viendo comparaciones y aunque no se hace referencia, sí que he visto que parece como "menos viva", no entiendo mucho de este tema por eso recurro a vosotros que controlareis mas de esto, pues soy un poco " novato en esto" Mil gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el panel que monta el One es IPS, y el del Note 4 por ejemplo es Amoled, porque lo que este último tiene colores más vivos y unos negros perfectos.
Por contra, son colores más irreales, y los blancos tiran a azulado, eso te hablo de las Amoled. Las IPS tienen colores más apagados pero son más reales, y los blancos son perfectos, pero los negros no son perfectos. Con más tiempo te lo explico mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el movil pero la pantalla es quizás el aspecto más flojo del terminal. No digo que sea mala pero es de terminal de gama media. A la luz del día se ve pero no es perfecta y en mi caso tiene problema de la pantalla amarilla que de momento he solucionado con la aplicación screen filter que encontré en xda. Los moviles que mencionas creo que son mejores en pantalla pero claro en mi caso no es el factor decisivo para la compra de un movil, prefiero buena cámara, que tenga muchas Roms, fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si te refieres a la representación de colores, sí, si mal no recuerdo 65.000 desde hace años, eso no ha variado. El caso es lo que te dicen, Amoled hace colores más vivos, como con más saturación por así decirlo. Pero por contra su similitud al color puro que representa es menos "natural".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el panel que monta el One es muy bueno y a la altura de los demás gama alta que llevan el mismo con la resolución igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá te sirva esta web
http://www.displaymate.com/Color_Acc...ShootOut_1.htm No la veo muy bien organizada, pero tiene una sección de móviles, y de calidad de colores, lo mismo tienen algo del OnePlus. Por cierto, según eso, la que muestra colores más reales ahora mismo es la del Note 4...lo de los tonos y colores en los amoled, creo que esta ya más que superado... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece por lo que he podido comparar muy buena pantalla con una representacion de color muy natural, eso si, le falta un pco mas de potencia luminica en situaciones de luz directa, aun asi el movil se puede usar, solo por sacarle algun pero.
|
|
|
|
Para situaciones de exterior a luz del sol directa hay una opcion en el propio temrinal que la mejora mucho en ajustes-pantalla y leds-luz del sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi punto de vista la pantalla es el aspecto mas flojo del OPO, yo precisimante lo he cambiado por ese aspecto, los colores son muy "planos" no hay mucha intensidad en ellos, comparado con el mi4 no hay mucha comparación, este teléfono tiene una de las mejores del mercado, y la del OPO para mi es una del montón.
Aunque en las roms hasta la 33R podías cambiar las tonalidades y la saturación, pero a partir de la 38R y la 44R no se puede hacer, a menos que cambies el kernel etc... Aunque eso arregla mucho la pantalla dándole un poco mas de saturación y cambiando la tonalidad. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo lo más flojo que veo es la pantalla no es mala pero es neutral
|
|
|
|
En relacion a la saturacion, antes el OPO en anteriores versionea de soft, venia con la opcion de cambiar la saturacion de los colores de la pantalla y cogia mas fuerza todo.
Lo que no entiendo es porque ya no esta, sabeis algo de eso? |
|
|
|
Duplicado
|
|
|
|
Pues la verdad que sí....en Windows 8.1 me la gozo poniendo los colores a tope de contraste, queda super chulo....no se porque no habilitan esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me interesa y mucho.
|
|
|
|
Hecho en el hilo de XDA de la Temasek, por lo menos...aunque no creo hagan mucho caso.
|
|
|
|
La pantalla es muy muy buena, el problema es que dependiendo de que vengas notarás unos colores poco "vivos" porque otro tipo de pantallas las sobresaturan.
A mí personalmente me gustan mucho los colores de las Amoled, pero la pantalla de este terminal es muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero IPS a AMOLED. Prefiero los blancos no "morados" y que sature los colores peor (y que los negros sean peor).
Es cuestión de gustos, supongo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»