![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G Watch con 100 € de descuento en Google Play por tiempo limitado ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya cosa fea, ni con un palo. A esto de los smartwatches aún le quedan camino para mejorar. El único que me gusta con android actualmente es el Moto 360 y ni loco me gasto esa pasta en un reloj que sirve para mirar lo que puedo mirar en el móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siguen muy verdes...
|
|
||||
|
||||
Como han visto que Lg esta sacando muchas promociones regalandolos, lo que esta haciendo que baje mucho el precio en la venta de segundamano, se los quieren quitar de encima bajandoles 100 eureles... jajajaja
|
|
||||
|
||||
ni a ese precio lo quiero
![]() |
|
Si lo pusieran a 25€ podria llegar a comprarlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
yo tengo un note 3 y si tuviera gps para salir a correr con el runtastic no me lo pensaba,por no llevar semejante ladrillo pero visto lo visto paso de tirar 100€...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un pebble y pagué por el eso, para el tema notificaciones y un par de p ijadas puede compensar... aunque es evidente que están muy verdes en todo y la batería es un problema.
|
|
|
Cita:
Este por 99 euros no está nada mal y sino diganme una opcion con andrord wear comparable almismo precio. |
|
prefiero mi reloj normal..
|
|
||||
|
||||
Si la batería le dura un día no lo quiero.
|
|
||||
|
||||
100€ de descuento, Android Wear... pero luego mi reloj de 10€ tiene flash y os quedáis alucinando.
|
|
||||
|
||||
me gusta pero yo no soy mucho de lg prefiero motorola!!
|
|
||||
|
||||
pero bueno, me parece una buena oferta
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo me lo compre hace tiempo en otra tienda por 99 euros y la bateria me dura 3 dias y a veces casi 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:28 (GMT +2)