![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Templado marca NILLKIN
Buenas compañeros, pues he pedido este cristal para el note 4, y os comento que evidentemente no llega al borde del movil, en concreto este se queda justo en el borde de la pantalla, de borde a borde justo.
Otro problema que tiene es que tiene el recorte arriba para los sensores, pero NO PARA LA CAMARA FRONTAL. Manda huevos, no se si afectara a la calidad de la misma que este tapada por un cristal, daros cuenta que tiene que tener una capa de pegamento para que el cristal se quede pegado, asi que no es un cristal puro. Todavia no lo he colocado, pero presiento que afectara a la camara. Ojo, que casi todos los cristales que he visto no llevan el agujero para la camara.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios note 4 Saludos Última edición por Martín25es Día 04/11/14 a las 12:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que ya he puesto este protector, y la verdad es que las fotos de la camara delantera salen peor, ya que es tapada por el cristal.
Se ve la parte superior de la foto borrosa, respecto a no llevar nada. Por cierto, tambien incluye un plastico con la forma de la camara trasera para portegerla....... pero ponerle un plastico empeoraria tambien la calidad de la trasera........... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola SGSGalaxy, Nillkin es una buena marca, aún no lo he comprado, pero me gustaría pusieras en Link para verlo y comprarlo, yo tengo uno puesto, que no es Nillkin pero que también tapa la cámara delantera , he probado hacer una foto y no sale tan mal, de todos modos la cámara delantera se usa menos que la trasera, pero hay protectores que si tienen el orificio para que la cámara delantera no quede tapada, pero aún en cristal templado no los he visto , si los hay en le plástico tradicional de siempre.
Gracias y saludos |
|
|
|
Yo también compré este protector y les mandé un correo para preguntar por que no se ajustaba perfectamente al note 4.
No han sabido explicarme, pero como yo lo tenía puesto me han ofrecido reembolsarme un 50%. No me dejaban devolverlo sin el embalaje original. Por cierto, lo han quitado de amazon. La calidad es estupenda pero que no tenga el corte correctamente realizado es una metedura de pata del copón. Estoy buscando otro protector pero de lo que he encontrado no me fio, visto lo visto. Si sabéis de alguno que vaya bien (de cristal templado) y que ajuste perfectamente (hasta el borde y con el agujero para la cámara delantera)... Última edición por nusky Día 06/11/14 a las 14:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un colega que ha comprado 2 protectores de cristal templado, marcas diferentes y o la pantalla del Note 4 es curva o por casualidad, el cristal templado no ajusta homogéneo. Queda como despegado de los bordes, superior, inferior y laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso tiene que ser chungo fabricar un cristal protector en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguien a probado este?
http://www.amazon.es/Pandaren-templa...productDetails Borde redondeado... no borde curvo... Saludos Última edición por badnoi Día 12/11/14 a las 18:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones, descartada la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
cabo de poner este:
http://www.amazon.es/Pandaren-templa...da+de+0%2C2+mm y no llega a los margenes, no queda bien del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos se pega del todo? es decir, no se quedan los bordes con espacio no? Dime que no por favor ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes no se cubren por completo y como digo no se queda del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pon fotillos para ver como queda.......
|
|
|
|
Alguien ha probado este modelo??? parece que tenga buenas críticas
http://www.amazon.es/Galaxy-Note-Pro...ote+4+pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una duda existencial sobre cristales templados, ya que nunca he puesto uno.
Aparte de lo que estais comentando que parece que no acople bien del todo. Se supone que lleva una especie de capa de pegamento/silicona para que quede sujeto, en caso de no ir bien, que tal al quitarlo ?, se puede hacer tranquilamente, o quedan restos molestos ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|