![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 3g
Buenas a todos, tengo el movil hace menos de una semana y noto que se queda pillao muchas veces al navegar , tarda un rato en volver a ir normal o hay que desactivar y activar datos, cuando sucede esto la H junto la cobertura se queda con solamente una flecha avtiva. ¿ Alguien más le pasa?, puede ser problema del móvil o tema software?
Gracias |
|
|
|
|
|
Segun parece, esto va por zonas, segun pasan los dias esto afecta a algunos y a otros no...
Yo lo tengo desde hace una semana con Orange en Madrid, y he tenido miles de falllos con la covertura...hoy me habia planteado llevarlo a devolver, pero justamente no me ha fallado ni una sola vez...nuestras operadoras nos vacilan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, estoy con pepehone, la cobertura la tengo completa es solo al navegar, lo que pasa que pruebo en el movil antiguo y me navega perfectamente, vuelvo al Note 4 y ya se queda la H pillda, y toca esperar o activar/desactivar datos, asi que no se si cambiarlo o esperar alguna actualización o nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hechos todos los wipes y demás y sigue fallando.. mañana lo cambio a ver si en otro móvil va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»