|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que poner en la cabecera de odin con un s4 mini
Hola a tod@s quien me lean ,tengo un s4 min que ha llegado a mis manos y resulta que me sale que no esta conectado a ningun servicio de red ,me deja hacer una o dos llamadas y luego me sale ese mensaje
, ahora , lo he conectado por odin y en la cabecera me sale ODIN 3 I9505 cuando el s4 mini es I9195 ,es normal eso ??alumbrarme un poco el camino ,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo he comprado por naaa esta todo
,menos la red jeje, ya llame a orange por si habia alguna restricción de cualquier tipo y me dijeron que no que estaba libre(encima).
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeerfecttt!!!!
Mil gracias , asi da gusto , repito gracias por la ayuda desinterasada ,me estaba volviendo loco buscando la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcamos cómo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... lamento escribir aqui otra vez, me sale de nuevo no registrado en la red , alguna otra idea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser algún tipo de error de memoria del terminal.. Lo mejor sería llevarlo a un SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema pasa por que lo desbloquearon y el nvm que le metieron no es compatible con la version de software que tienes, lo siento pero solo sacando un nvm de un cel con una version superior a la de tu software podras solucionarlo y eso es con una caja de desbloqueo como z3x u octopus, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado , cambié el porta sim y a la primera
,gracias a todos por los aportes,saludos y a seguir mejorando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora , lo he conectado por odin y en la cabecera me sale ODIN 3 I9505 cuando el s4 mini es I9195 ,es normal eso
??alumbrarme un poco el camino ,saludos

,menos la red jeje, ya llame a orange por si habia alguna restricción de cualquier tipo y me dijeron que no que estaba libre(encima).

Mil gracias , asi da gusto , repito gracias por la ayuda desinterasada ,me estaba volviendo loco buscando la solución