|
|
|
No me funciona los datos
Hola mi operadora es tuenti, he leido que hay que configurar apn pero cuando le doy a agregar nueva apn no sale nada es como pulsar un boton que no hace nada. Tengo lo de itinerancia de datos activada y tampoco me deja .
|
|
|
|
|
|
Pues no lo se, realmente es hacer eso, agregar una nueva APN, que es la que tengas con tu operador, yo asi lo hice en un clon de S4 que tengo y estoy a la espera del Mi4, y por lo que tengo entendido es asi, igual es problema de la rom que tengas instalada, que version de MIUI tienes?, la rom?, no se es por intentar ver haber si probando otra rom se soluciona.
|
|
|
|
Gracias por contestar, tengo la rom que me venia instalada por lenteen miui 4.9.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a:
Ajustes - Redes móviles - Access Point Names (APN) y aquí busca tu operadora y comprueba que los datos son los correctos. Puedes buscar en google los APN de tuenti y comparar, o para añadirlos manualmente si no los tienes agregados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues del APN siguen sin ir prueba activando roaming o cambiando de Rom
|
|
|
|
El problema es que pincho en apn y me sale una lista vacía le doy a agregar y no sirve no hace nada, creo q va a ser problema de la rom me podriais decir alguna estable o la que esteis usando o algo gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer una instalación de 0, limpia, con todos los wipes, puedes probar la que ha salido hoy, la v6 4.10.24. La más estable es la v5 4.8.22.
Lee los hilos de instalación de ROMs y decide cuál instalar. |
|
|
|
OK muchas gracias por vuestra ayuda a la que tenga un rato lo hago y os digo q tal me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no me acaba de quedar claro, si tienes miui v6 se puede cambiar a miui v5 desde mi recovery, siempre haciendo los wipes antes?. O no se puede bajar a una versión anterior desde mi recovery. En caso de poderse hacer se iinstala en system 1 no?
|
|
|
|
Por lo q yo se si lo instalas en system1 lo instalas en una partición teniendo dual boot asike dependiendo de donde kieras instalarlo. Respecto a lo de bajar de versión ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo no me dejaba agregar un apn al final lo que tuve que hacer es actualizar la ROM a la última, el teléfono me venía con Miu 6 , pero al actualizar me dejó meter los datos de la aPN
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mío tb era de lenteen y me venia con la mism versión. es un bug que tiene.Si miras en foros ingleses esa versión no deja agregar apn
|
|
|
|
toda la razon , he cambiado de rom y todo correcto para los que compreis en lenteen y no os vallan los datos cambiar de rom y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»