![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Inbox para Android, ya disponible la aplicación de la nueva bandeja de entrada de Gmail
Google Inbox para Android, ya disponible la aplicación de la nueva bandeja de entrada de Gmail Leemos en xatakandroid.com Google quiere revolucionar la forma con la que trabajamos con los correos electrónicos con el lanzamiento de Inbox, una nueva bandeja de entrada completamente diferente para Gmail, una evolución de la bandeja de entrada de Gmail que lanzaron hace más de año, pero que al ser un cambio tan grande han decidido lanzar este nuevo servicio como una aplicación aparte. Google Inbox para Android es un nuevo concepto de bandeja de entrada, una aplicación que nos permitirá tener mucho más organizados nuestros correos para que no se nos olviden cosas importantes, leer información importante de un simple vistazo, crear recordatorios y mucho más. La bandeja de entrada de Google Inbox para Android agrupará los mensajes similares por categorías. Por ejemplo todos los mensajes del banco los meterá en una categoría, los de los recibos de compras en otra, los de los vuelos en otra, etc, etc... Podemos decidir que correos queremos que nos agrupen y cuales no. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Tan buena es que para poder usarla te tienen que invitar, sino no puedes. Vaya mojon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo. Pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita invitación, que raro, enviada, a ver si me invitan los de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido los de google.
Thanks for requesting an invite. We'll send you one as soon as possible. Your friends at Gmail A ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con invitaciones?
|
|
|
|
En fin en vez de facilitarnos las cosas...
|
|
|
|
36Mg?. Nos hemos vuelto locos?.
|
|
|
|
yo quiero una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto debería ser una característica más de la app principal de GMail, en vez de relegarla a estar en OTRA app nueva más... (como si tuviera pocas Google)
|
|
|
|
Yo mejor uso eclient en la pc que funciona como Outlook pero con todas las funcionalidades para gmail.
En el teléfono gmail lo hace bien. No entiendo porque trabajan con invitación. Tampoco entiendo como no crucifican a Android por hacerlo pero si a Oppo. Por cierto no se puede ver bien en una tableta. Última edición por confar Día 23/10/14 a las 05:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones se hacen porque será un servicio separado hablando desde el punto de vista de arquitectura.
Tendrán que ir abriendo Caudal poco a poco, es normal... luego será libre Lo que no entiendo es que esto podría suponer el fin de la app de Gmail que han actualizado? no lo entiendo muy bien .... habrá que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo que he podido ver hace la visualización de correos mas atractiva, mas integrada con el ecosistema Google. Es algo mas directo de cara al usuario, es similar a los sms del pleistoceno. Osea, que en mi opinión, si esto sale adelante y tiene aceptación puede irse gmail apk a tomar por ahi. Para mi, perfecto. Es mejorar lo que hay, con lo cual un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien tiene invitación?. A quien se la mandan... Estaremos atentos a ver lo que se dice..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante,espero que al final inbox y gmail converjan en una aplicacion, porque no me gusta tener dos aplicaciones que hacen cosas parecidas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Inbox para Android, ya disponible la aplicación de la nueva bandeja de entrada de Gmail
Google quiere revolucionar la forma con la que trabajamos con los correos electrónicos con el lanzamiento de Inbox, una nueva bandeja de entrada completamente diferente para Gmail, una evolución de la bandeja de entrada de Gmail que lanzaron hace más de año, pero que al ser un cambio tan grande han decidido lanzar este nuevo servicio como una aplicación aparte. Google Inbox para Android es un nuevo concepto de bandeja de entrada, una aplicación que nos permitirá tener mucho más organizados nuestros correos para que no se nos olviden cosas importantes, leer información importante de un simple vistazo, crear recordatorios y mucho más. La bandeja de entrada de Google Inbox para Android agrupará los mensajes similares por categorías. Por ejemplo todos los mensajes del banco los meterá en una categoría, los de los recibos de compras en otra, los de los vuelos en otra, etc, etc... Podemos decidir que correos queremos que nos agrupen y cuales no.