|
|
|
Problema Ram
Hola.
Ayer me llego mi elephone p2000,y cual es mi sorpresa,pues que me viene con 1 GB de ram. Os adjunto foto.Lo comprobe con el antutu y con el cpu-z y igual.. Puede ser problema de software?? Graciass...un saludoo Última edición por isma1801 Día 17/10/14 a las 16:53:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te habrán mandado el P2000c que es un quadcore con un giga de ram?.
|
|
|
|
No es el p2000...te mando foto
Última edición por isma1801 Día 17/10/14 a las 17:34:41 |
|
|
|
No es el p2000...te mando foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el MTK 6592 , el octacore, que raro, lo mismo es defecto de montaje, ponte en contacto la pagina donde lo compraste no sea que haya un defecto de fábrica.
|
|
|
|
Si en ello estoy...peo a ver como es el servicio técnico...
Es una putada,esperemos que me lo solucionen... Gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habras comprado el P2000c http://vifocal.com/elephone-p2000c-s...itkat-nfc.html
|
|
|
|
No ya ves en la foto que es el p2000 no el p2000c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado con otras App para ver el rendimiento? Estuve leyendo un caso de un chico que compro un xiaomi mi3, y le llego una falsificación, pero, estaba preparado, para que el antutu, diera el resultado del terminal original, no el de la falsificación, hasta que no uso otras apps para que dieran el hardware no pudo confirmarlo, espero que m sea el caso, pero no esta demás comprobarlo!
Un saludo |
|
|
|
Hola,si comprobado con varias aplicaciones entre ellas (CPU-Z,cpu benchmark,quadrant,ect) y todas me marcan 8 nucleos, (el MTK 6592) y 1gb de ram.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»