![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon regala 7 juegos de pago valorados en más de 20€, sólo durante 24 horas
Amazon regala 7 juegos de pago valorados en más de 20€, sólo durante 24 horas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Suele ser habitual que, cada cierto tiempo, Amazon nos sorprenda regalando aplicaciones que normalmente son de pago, de hecho desde su Tienda de Apps cada día tenemos una disponible, más o menos atractiva. Ahora llega, de nuevo, una de esas promociones, pero esta vez no se trata aplicaciones y herramientas, sino que se centran exclusivamente en juegos. El verano ya pasó y como aquel que dice, en dos días llega el frio, qué mejor forma de pasar esas tardes de sofá y manta que jugando. Para ello, Amazon regala el viernes 17 de octubre, sólo durante 24 horas, 7 juegos muy populares que en conjunto están valorados en más de 20€. Allá van. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no regalada juegos ni aplicaciones, solo las presta mientras estás logueado, pero bueno para quien no le importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos buenos juegos, habrá que probarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno merece la pena, son juegos la verdad es que malos. Pero para los que les guste estos juegos no están mal jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con esto? puedes ser más claro, yo nunca he usado amazon ni la tienda, y nose por donde van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon nunca da puntada sin hilo
|
|
|
|
Compradas! Para que luego digan que Twitter no sirve de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que tienes que tener la aplicación amazon instalada y logueada, en cuanto una de esas dos cosas no tienes cualquier aplicación descargada de ellos no funciona.
|
|
|
|
¿Pero esto también pasa en Google play no? La licencia de las apps de pago van asociadas a tu cuenta de Google. Si no coincide tu cuenta o no tienes instalado el playstore no va. Lo único que viene preinstalado en la práctica totalidad de androids
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi hay un par de ellos que me molan, gracais por el aviso!
|
|
|
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá y dónde está la parte mala de esa? O es que cuando recibes un email en el móvil te deslogueas? O te logueas en el whatsapp para ver quién te escribió y luego te deslogueas? O bajas una app del play store y luego haces igual? La idea es que si te tomas la molestia en bajar la app de aplicaciones de amazon la mantengas logueada como hacen todos con la mayoría de apps. Los juegos están bastante bien... Hay 3 o 4 que me interesan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El might & magic está bien, me lo pasé en su época en la DS y me entretuvo unas horas.
|
|
|
|
|
|
el dia que tenga un android este tipo de ofertas no estaran, de seguro, tengo uan suerte grande jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon regala 7 juegos de pago valorados en más de 20€, sólo durante 24 horas

Suele ser habitual que, cada cierto tiempo, Amazon nos sorprenda regalando aplicaciones que normalmente son de pago, de hecho desde su Tienda de Apps cada día tenemos una disponible, más o menos atractiva. Ahora llega, de nuevo, una de esas promociones, pero esta vez no se trata aplicaciones y herramientas, sino que se centran exclusivamente en juegos. El verano ya pasó y como aquel que dice, en dos días llega el frio, qué mejor forma de pasar esas tardes de sofá y manta que jugando. Para ello, Amazon regala el viernes 17 de octubre, sólo durante 24 horas, 7 juegos muy populares que en conjunto están valorados en más de 20€. Allá van.