![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con desbloquear
Hola a todos, la duda es muy sencilla, ayer toqueteando por nosedonde active una opcion que me bloqueava el telefono, y cuando queria desbloquearlo tenia que darle abajo a la izquierda a "desbloquear" y acto seguido al centro derecha tambien a desbloquear.
Ahora, nose como lo active y por lo tanto, no se como se desactiva, y tengo que hacerlo para poner el S2U2. Una ayudita porfavor? Otra pregunta, como desinstalo el autolock que me venia con la rom vauss v2? supongo que tendre que desinstalarlo tambien para que me vaya bien el S2U2. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionar el problema.
Exactamente es que la diamond se me bloquea sola, el bloqueo es el mismo que sale al aguantar apretado el boton de colgar. Helppp ![]() Saludos y gracias! EDIT: Ya lo he encontrado --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 1 a 0) Última edición por rul3s Día 18/08/08 a las 15:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...oquear+teclado
hay un faq de cuestiones básicas de la diamond... y está como chincheta.. ejem ejem ![]() Y te lo doy masticadito... punto 4 ![]() Un saludo (que no leeis naaaaaaa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compañero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||