|
|
|
Un despedida a tod@s!
Hola buenos días a todos!
Lo dicho,ayer noche vendi mi G3 por varias razones,una de ellas ya la sabeis! ![]() Me vuelvo al Z2 que la verdad cumple más con mis exigencias que el G3. En este subforo apenas he colaborado mucho,pero os he estado leiendo a diario! Lo dicho! un gran saludo FAMILIA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te vas del G3 al Z2, y yo paso del Z2 al G3.
Qué curioso... y además que no hayamos intercambiado teléfonos directamente... Suerte por allí!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que cada uno tiene sus exigencias y el Z2 me da más que el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en razones se basa uno para con todo en este mundo. Esa que dices ser una de ellas y que todos sabemos yo no la sé.
Cualquier smartphone de gama alta, incluso algunos de la media, pueden cumplir con nuestras espectativas. Y como sólo hacen falta razonamientos para esto o aquello, tenemos el polo inverso razonado por un compañero sobre el Z2, mensaje #6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903442 Pues yo no me despido, te digo suerte y hasta pronto. PD.- Ya está por aquí dicho compañero. Última edición por runnerslot Día 08/10/14 a las 12:04:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguro que pronto nos vemos por otro subforo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería antes a que pronto nos veremos de nuevo por este. ![]() ![]() Suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi con el z2.
Un saludo |
|
|
|
bueno cada uno con su necesidad, pero yo diria q en ves de avanzar 1 paso haz retrocedido 3
|
|
|
|
Bueno cada uno tiene sus preferencias.
Yo personalmente e probado el Z2 y realmente el G3 me gusta más el Z2 lo bueno que tiene es si grabación de vídeo en cámara lenta que es una pasada. Pero por lo demás a mi personalmente me parece el G3 superior . Igual compañero suerte con tu Z2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»