Avisos

ASUS Fonepad ASUS Fonepad


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 13:20:19
Avatar de Globalcom
Globalcom Globalcom no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asus phonepad 6

Buenos días, he vendido este teléfono a una clienta, y nos aparece constantemente una notificación cada 5 segundos.

"Recordatorio de reenvío de llamadas"
No hay servicio de itinerancia.
¿Desea comprobar la configuración del reenvio de llamadas?


He visto un problema similar en el foro, parece ser que da problemas con lo que son operadores virtuales, entre ellos Jazztel, que es la marca que también comercializamos, la clienta tenía anteriormente Ono, con quién también nos daba fallo.

He leído en el foro y había gente que tenía problemas con Simyo también, y cuando lo probamos con una tarjeta de Orange, no da ningún tipo de problema.

La solución aparentemente que daban en el otro hilo era una actualización del sistema, pero ya están todas hechas, he hablado con el fabricante, se lo han llevado al servicio técnico y ha vuelto exactamente igual.

Me redirigen a la web de ellos a que me descargue un firmware, que creo que el teléfono ya tiene instalado, pero la cuestión es que no me aclaro con el archivo zip que me han mandado, no se si podríais ayudarme alguno por aquí.

Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:21:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007