![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar la imagen de panel de notificaciones
Hola, buenas gente..
vengo a haceros una pegrunta, .. tanto como gravity box y otras aplicaciones , te dejan poner una imagen de fondo en el fondo de panel de notificaciones. pero yo soy muy zoquete y no me gusta nada el xposed, resumiendo alguien sabe modificar el fondo de pantalla de el panel de notificaciones? pd: por lo que se se encuentra mas o menos por la ruta : descompile systemui, res>drawable-xxhdpi> XX , e mirado bien y modificado algunas como notification_panel_bg.png, pero NADA, al compilar no da fallos, el movil entra bien en el sistenUi pero sigue en su estado original (negro) GRACIAS de antemano y espero que me ayuden. Última edición por veterano1998xz Día 23/09/14 a las 23:18:11 |
|
|
||||
|
||||
La cortina de notificaciones la incluye el propio system.ui lo debes descompilar. Modificarlo y volverlo a compilar. Tiene su dificultad yo lo hice en mi anterior Samsung salio bien. Pero de repente un dia me daba error de no tener sistem. Ui
Por eso decidi que gravity box soluciona esto por ejemplo sin comederos de cabeza. Pero si quieres intentarlo por que si. Te apoyo y suerte.. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabemos que no te gusta el xposed pero si no te quieres complicar es la mejor opción
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
mi problema es , que no se que imagen editar del systemui , tienes alguna idea? |
|
Tan facil como que en Kit Kat ya no hay imagen de fondo en el SystemUI.apk. En JB y versiones anteriores se cambiaba facilmente, pero si buscas screenshots veras que en Kit Kat el fondo siempre es negro...no puedes cambiar algo que o no existe o no esta habilitado. No tengas miedo en preguntarle a los desarrolladores de verdad, como Till-Kruspe o Serajr.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Creo que va siendo hora de jubilarme ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo se debe poder hacer. Si no como actua gravity box? Eso de que no tiene imagen. No lo veo del todo claro. Si tengo tiempo lo descompilo y miro haber como va.
|
|
||||
|
||||
Si no hay imagen pues seguro es editar unas lineas para que señalen a la carpeta drawable algo asi y hay poner la imagen con el nombre correspondiente mira muchas guias y veras que encontraras la forma mira sin saber nada de esos codigos y mirando las guias logre tener la barra de estado como a mi me gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|