|
|
||||
|
||||
|
rikomagic MK902 situacion actual
Me he pillado un mk902 con un mando mele f10 pro.(todavia no me ha llegado)
parece que es un box interesante. he estado informandome por el foro sobre el, y me he dado cuenta que algunos han tenido problemas con el con el tema de reinicios y tal. sin embargo parece que hace tiempo que nadie postea nada negativo sobre el, no se si sera debido a que fueron problemas de algunas unidades, que se soluciono con otras rom (4.4, qs3.1, etc....) o simple coincidencia. a ver si la gente que lo tiene comenta como le va actualmente y si se solventaron los problemas y tal. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no hay muchas opiniones sobre el.
despues varios dias de uso dejo mi opinion por si le vale a alguien. el aparato es pequeño y se coloca en cualquier lado, lo tengo conectado mediante conexion hdmi a la tele, y por la conexion de av al home cinema. esta combinacion va pefecta. viene con android 4.4.2 y no viene rooteado. trae de fabrica xbmd beyond. le he dado caña estos dias y esta respondiendo perfectamente. el mando es un mele f10 pro que va suave y bien, aunque muchas opciones no van (ya lo sabia antes de comprarlo). para los juegos quiero hacerme con un gamepad de la xbox (uno compatible que son economicos) que parece que van bien con estos box. asi que de momento todo perfecto y muy contento con el aparatito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy no he tenido ningún reinicio
|
|
|
||||