|
||||
|
||||
No me detecta ninguna MicroSD
Hola
Hoy despues de salirme en la barra de notificaciones "tarjeta en blanco" de buenas a primeras, la quito de el movil y la pongo en el pc y esta todo ok. Vuelvo a meterla en el movil y no hace nada, ni la detecta, pruebo con otra y lo mismo, Se habrá jodido algo de hardware? ![]() ![]() Última edición por Madakite Día 13/09/14 a las 07:17:44 |
|
|
||||
|
||||
Que va chucky, lo mismo, no la detecta.
Lo raro es que me meto en ajustes\almacenamiento y me sale lo que es la memoria de el telefono como "almacen USB" y mas abajo Tarjeta SD y en gris debajo Instalar tarjeta SD Inserte tarjeta sd Pero que la inserto y na de na, ni se cosca. PD: Pa flipar ![]() ![]() Joder con la informatica!!! Última edición por Madakite Día 12/09/14 a las 17:30:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chau SD entonces! Proba haciendo backup y dandole formato completo desde la PC, si asi no la reconoce y a las demas si.. No queda otra, esta jodida la SD.
|
|
tambien si no te sirve si te atreves desarma tu celular con cuidado y con un cepillo con un poco poco de alcohol limpia la parte de la ranura de la sd
puede que te sirva y tambien ves si esta alguna parte desoldada o si le falta alguna de las patitas que conectan a la sd. suerte ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Se la he cambiado por otra igual que tenia puesta en un altavoz portátil mp3 y la que no detectaba el móvil funciona sin problema en el altavoz Mp3. Misterios de la informática. ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, mejor, solucionado! Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior