![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion 4.4.2 orange
Me acaba de saltar la acttalizacion 4.4.2 de Orange
|
|
|
A mi hace una semana ... pero sinceramente, siempre estoy leyendo que no hay ningún cambio, entonces, porqué actualizar? no sé....
|
|
||||
|
||||
Si lo llego a saber,me quedo con la versión anterior.Todos los iconos que salen en la parte superior de la pantalla,ahora son en color blanco.Carga de batería,el icono de Beats al reproducir videos o música...Yo no note ninguna mejora.
|
|
||||
|
||||
Aparte de desaparecer la función "no molestar", y aparecer una que pone "htc mini+" que no sé para que es...
|
|
||||
|
||||
Hola, siento portar malas noticias, hoy he escrito en facebook mensaje privado a Orange por la falta de asistencia de este terminal por parte de orange, preguntando proximas fechas para actualización de sense 6 y android 4.4.3, contestación, no se esta trabajando ya con este terminal, conclusión que no hay mas actualizaciones, les he escrito otro quejandome de que se estaban riendo de mi como cliente y vamos es lo que hay otra pataleta y ya se sabe, NO COMPRAR TERMINALES ORANGE, no actualizan.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadoalo su comentario: | ||
|
Los iconos blancos ya salían antes de esta actualización, al igual que el htc mini+
Que versión os dice que teneis? Versión android: 4.4.3 Sense: 6.0 Software: 6.09.401.5 PQillu |
|
||||
|
||||
Que vergüenza el resto de operadoras ya van con 4.4.3 y sense 6 y nosotros todavía así...
|
|
A mi también se actualizó así: 4.4.2 - 5.5 de Sense - 4.24.75.4 de software y 5.69 nivel api de HTC SDK.
A estos de Orange les van a ir dando por saco, les voy a pedir para que me liberen el móvil y no estar pendiente de estos impresentables, que para cobrar anda que tardan. |
|
||||
|
||||
!!!!!Una cosulta !!!! a los que habéis actualizado a 4.4.2 de orange os han desaparecido algunas aplicaciones, como la calculadora, linterna etc... es que es lo que me ha sucedido después de instalarse la ota 4.4.2 de orange...
Última edición por pupi1285 Día 30/08/14 a las 13:45:34 |
|
||||
|
||||
Sinceramente. Soy de usar poco el teléfono. Pero de la anterior, a la 4.2 no he notado nada que mejore mi vida. No se si el sense 6 es totalmente diferente a el 5.5. Pero la impaciencia nos puede.
Con ios, no he hecho nada con el 7 que no pudiese hacer con el 6... Y el 8 a la vuelta de la esquina ![]() |
|
La 4.4.2 se come la bateria que es un gusto
|
|
||||
|
||||
Pues yo intento instalarla y a mitad de instalacion falla. Menos mal que por lo menos se queda en el estado anterior. Lo he intentado varias veces y todas con el mismo resultado. Alguien que haya tenido este problema lo ha conseguido solucionar de alguna manera??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te lleguen tienes que rootear, ser S-OFF, cambiar el CID y firmware etc etc. |
|
NA..... yo me quedaré en 4.3, me va de fábula.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo con la 4.4.2, batería de lujo.
|
|
A mi la batería en 4.3 me viene durando siempre dos días completitos. Nunca apago el teléfono ni lo pongo en modo avión por la noche. Simplemente lo llevo siempre en "ahorro de energía"
|
|
||||
|
||||
Vale estaba cagado y sin querer un dia le di a que se actualizara, me aparecio el mensajito de los cojones y no me di cuenta al encender el movil y le di a aceptar, mi analisis es:
Al principio nada mas instalarla, LA BATERIA BAJABA DE 2% EN 2% y bajaba muy muy rapido casi un 2% por minuto, lo tenia al 70% y solo veia como bajaba 68-66-64-62... y asi hasta que se apago... Estaba cagado pense que la actualizacion de los cojones se habia cargado mi preciado HTC pero cual fue mi sorpresa una vez cargada la bateria al maximo, milagrosamente esta a vuelto en si y ahora dura incluso mas que antes, estoy usando el movil todo el dia en periodo vacacional y desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche aguanta y a las 10 sigue teniendo un 30-35% todavia. Mejoras de esta versión?? Puues la verdad... pocas, e de decir que esta versión es una lotería, a algunos le va de fabula y a otros como el puto culo. Una de las "mejoras" desaparece el color de los iconos en la barra de notificaciones, ahora solo son blancos, cosa que odio. Otra mejora curiosa es que al darle al botón de la casita, mantenerlo pulsado y arrastrar hacia arriba aparece una especie de semicírculo, como usan los Nexus para desbloquearse o acceder a la cámara o a google, en mi caso el htc solo tiene un pequeño circulo en el cual aparece GOOGLE, si puedo os pondré una captura. Otra mejora que e podido ver es a la ora del desbloqueo, es decir, los que tienen un pin de desbloqueo y no un patrón, sabrán que en la version 4.3 Se puede notar que el fondo no es transparente, es decir aparecen los numeritos divididos en casillas, mientras que en la nueva no existen casillitas y dan un efecto de transparencia. En lo demás, no e visto ninguna mejora. Intentare meter alguna captura para los que no me entiendan ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:52 (GMT +2)