LG Optimus L5 LG Optimus L5

Herramientas
Viejo 18/08/14, 17:55:48
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar sistema operativo Lg E610 LIBRE

Hola tengo el LG Optimus L5 E610 libre versión Android 4.0.3 con Kernel 3.0.8-perf y quisiera saber si puedo instalarle una versión de Androide superior, este móvil lo compre libre cuando quiero actualizarlo de la aplicaciones me dice que esa es la última actualización, no quiero Rootear el móvil.
Y se puede aumentar la velocidad de CPU de 800mhz de móvil sin ser multiusuario , Gracias
Saludos Paco

Última edición por pakoko78 Día 18/08/14 a las 17:58:16
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 11:49:04
BlueIce336 BlueIce336 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG L3, L5, RN3P Lumia 625,
Versión de ROM: L5: CM10, L3: CM9, RN3P: LineageOS 14.1, Lumia 625:Denim UP1,
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola, sí, claro que puedes, es una actualización OFICIAL de LG mediante esa opción de actualizar SW en el móvil no lo vas a poder hacer, lo que tienes que hacer es conectarlo al ordenador, descargarte los drivers desde el enlace que te dejo.
Link para drivers (es la primera cosa de todas que tienes que instalar, y luego instalas el programa que se incluye): https://mega.co.nz/#!3IxlTQSS!dthQ3D...4_sGtavJf7YrhM
Link para KDZ LG L5 (tienes que elegir tu modelo concreto, si no, corres el riesgo de cargarte el móvil, tienes que pinchar en un enlace si tu modelo es e610, e612, etc. Y está ordenado por países, para actualizar a jelly bean 4.1.2 elige una que sea v20): http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12
Para que te sea más fácil (una imagen vale más que mil palabras), aquí te dejo un enlace para un video de youtube y tienes que seguir todos los pasos al pie de la letra:
Y lo que mencionas de aumentar la velocidad de la CPU claro que se puede pero PARA NADA TE LO RECOMIENDO, te recomiendo que lo dejes como está porque puede sufrir el móvil un sobrecalentamiento, además después de actualizar, notarás que va mucho más rápido que con 4.0 ice cream sandwich. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:47:29
Miembro del foro

Hola BlueIce336, lo primero es darte las gracia por tu ayuda y repuesta, el movil esta ya actualizado y se actualizo a 4.1.2 versión kernel 3.4.0 y veo que el mismo que tiene el movil de mi mujer que es el LG
Optimus L5 II E460 libre.
Resultados de la actualización el primer día perfecto pero a día siguiente la aplicaciones van lentísimas y a veces se queda bloqueado, como cuando lo uso para llamar o al entrar en whatsapp se queda un tiempo para entrar en el, no tengo ni juegos ni facebook solo lo uso para llamar , whatsapp, Internet muy poco y dos programas.
Darte las gracias y un saludos Paco
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 13:59:07
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Versión de ROM: cm9.5
Tu operador: Movistar
hard reset o elminar datos de fabrica... Usa el buscador porque ya hay muchos temas iguales y nadie te contestará
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:04:09
BlueIce336 BlueIce336 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG L3, L5, RN3P Lumia 625,
Versión de ROM: L5: CM10, L3: CM9, RN3P: LineageOS 14.1, Lumia 625:Denim UP1,
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
De nada pa eso estamos, pa ayudar!! jeje. Como dice eadomino, lo mejor, intenta hacer un hard reset, ¿cómo se hace? pues se puede hacer de 2 maneras: 1: vas a ajustes/ copia de seguridad y restauración/ restablecer datos de fábrica, le das a aceptar se reiniciará el teléfono y arrancará como si fuese sacado de la caja recientemente; 2: apagado, pulsas botón vol-, home y botón de encendido a la vez, esperas a que vibre y sueltas el de volumen- y el de encendido y mantienes pulsado el home hasta que salga el muñeco de Android dando vueltas, el móvil se reiniciará y ya está. Ojo, con estos 2 métodos, se borrarán tus aplicaciones instaladas y los demás archivos como música, videos, etc del móvil pero los de la tarjeta sd quedarán intactos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:04:23
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Hola BlueIce336, lo primero es darte las gracia por tu ayuda y repuesta, el movil esta ya actualizado y se actualizo a 4.1.2 versión kernel 3.4.0 y veo que el mismo que tiene el movil de mi mujer que es el LG
Optimus L5 II E460 libre.
Resultados de la actualización el primer día perfecto pero a día siguiente la aplicaciones van lentísimas y a veces se queda bloqueado, como cuando lo uso para llamar o al entrar en whatsapp se queda un tiempo para entrar en el, no tengo ni juegos ni facebook solo lo uso para llamar , whatsapp, Internet muy poco y dos programas.
Darte las gracias y un saludos Paco
Cuidado que el e610 y el l5 II e460 se parece la rom como lo ves pero son muy diferentes, como ponga una rom de un modelo al otro no te va a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 14:49:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Cuidado que el e610 y el l5 II e460 se parece la rom como lo ves pero son muy diferentes, como ponga una rom de un modelo al otro no te va a funcionar.
Hola a todos y gracias por la contestación la instalación la hice con el E610 que es el mio lo que pasa que vi que es el mismo que lleva el E460 ya que es el que lleva le LG 5 II ya que lo tiene mi mujer, el móvil funciona todo perfectamente lo único es que va lentísimo como antes de instalarselo, creo que le haré un hard reset, no lo quería hacer para no perder todo lo que llevo en el calendario que es mucho.
Saludos a todos, Paco
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:06:59
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por la contestación la instalación la hice con el E610 que es el mio lo que pasa que vi que es el mismo que lleva el E460 ya que es el que lleva le LG 5 II ya que lo tiene mi mujer, el móvil funciona todo perfectamente lo único es que va lentísimo como antes de instalarselo, creo que le haré un hard reset, no lo quería hacer para no perder todo lo que llevo en el calendario que es mucho.
Saludos a todos, Paco
El calendario lo puede sincronizar con google y no pierdes los datos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:44:34
Miembro del foro

Hola y gracias a todos, juanche007 el calendario no lo puedo sincronizar, otra cosa que no hice y me eran muy importante eras los SMS, que los he perdido todos.

Yo actualice el Android 4.0.3 al 4.1.2 y a restaurarlo de nuevo sigue el 4.1.2.
Esto me vale para la próxima vez saber a qué hacerle copia de seguridad, de momento lo que no consigo es el calendario y los SMS y como volver al 4.0.3 ya que al principio era más fluido el móvil aunque con unas cuantas opciones menos.
Saludos Paco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Reglas de Mensajes