|
|
|
Actualizar sistema operativo Lg E610 LIBRE
Hola tengo el LG Optimus L5 E610 libre versión Android 4.0.3 con Kernel 3.0.8-perf y quisiera saber si puedo instalarle una versión de Androide superior, este móvil lo compre libre cuando quiero actualizarlo de la aplicaciones me dice que esa es la última actualización, no quiero Rootear el móvil.
Y se puede aumentar la velocidad de CPU de 800mhz de móvil sin ser multiusuario , Gracias Saludos Paco Última edición por pakoko78 Día 18/08/14 a las 17:58:16 |
|
|
|
|
|
Hola, sí, claro que puedes, es una actualización OFICIAL de LG mediante esa opción de actualizar SW en el móvil no lo vas a poder hacer, lo que tienes que hacer es conectarlo al ordenador, descargarte los drivers desde el enlace que te dejo.
Link para drivers (es la primera cosa de todas que tienes que instalar, y luego instalas el programa que se incluye): https://mega.co.nz/#!3IxlTQSS!dthQ3D...4_sGtavJf7YrhM Link para KDZ LG L5 (tienes que elegir tu modelo concreto, si no, corres el riesgo de cargarte el móvil, tienes que pinchar en un enlace si tu modelo es e610, e612, etc. Y está ordenado por países, para actualizar a jelly bean 4.1.2 elige una que sea v20): http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Para que te sea más fácil (una imagen vale más que mil palabras), aquí te dejo un enlace para un video de youtube y tienes que seguir todos los pasos al pie de la letra: Y lo que mencionas de aumentar la velocidad de la CPU claro que se puede pero PARA NADA TE LO RECOMIENDO, te recomiendo que lo dejes como está porque puede sufrir el móvil un sobrecalentamiento, además después de actualizar, notarás que va mucho más rápido que con 4.0 ice cream sandwich. Un saludo!!
|
|
|
|
Hola BlueIce336, lo primero es darte las gracia por tu ayuda y repuesta, el movil esta ya actualizado y se actualizo a 4.1.2 versión kernel 3.4.0 y veo que el mismo que tiene el movil de mi mujer que es el LG
Optimus L5 II E460 libre. Resultados de la actualización el primer día perfecto pero a día siguiente la aplicaciones van lentísimas y a veces se queda bloqueado, como cuando lo uso para llamar o al entrar en whatsapp se queda un tiempo para entrar en el, no tengo ni juegos ni facebook solo lo uso para llamar , whatsapp, Internet muy poco y dos programas. Darte las gracias y un saludos Paco |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset o elminar datos de fabrica... Usa el buscador porque ya hay muchos temas iguales y nadie te contestará
|
|
|
|
De nada pa eso estamos, pa ayudar!! jeje. Como dice eadomino, lo mejor, intenta hacer un hard reset, ¿cómo se hace? pues se puede hacer de 2 maneras: 1: vas a ajustes/ copia de seguridad y restauración/ restablecer datos de fábrica, le das a aceptar se reiniciará el teléfono y arrancará como si fuese sacado de la caja recientemente; 2: apagado, pulsas botón vol-, home y botón de encendido a la vez, esperas a que vibre y sueltas el de volumen- y el de encendido y mantienes pulsado el home hasta que salga el muñeco de Android dando vueltas, el móvil se reiniciará y ya está. Ojo, con estos 2 métodos, se borrarán tus aplicaciones instaladas y los demás archivos como música, videos, etc del móvil pero los de la tarjeta sd quedarán intactos. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos, Paco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola y gracias a todos, juanche007 el calendario no lo puedo sincronizar, otra cosa que no hice y me eran muy importante eras los SMS, que los he perdido todos.
Yo actualice el Android 4.0.3 al 4.1.2 y a restaurarlo de nuevo sigue el 4.1.2. Esto me vale para la próxima vez saber a qué hacerle copia de seguridad, de momento lo que no consigo es el calendario y los SMS y como volver al 4.0.3 ya que al principio era más fluido el móvil aunque con unas cuantas opciones menos. Saludos Paco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|