![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Ringtone HTC Diamond
Hola a todos!!!
Les queria hacer una consulta, cuando queria cambiar el ringtone de los mensajes de texto me salia solo una lista predefinida de ringstone,viendo en otro pods de este foro que decian de crear un carpeta en directorio de windows y asi lo tomala pero nada he copiado los ringstone en la carpeta de windows/rings y tampoco aparecian en la lista,bueno de casualidad usando la herramienta sktools en donde dice archivos duplicados vi que los ringstones estaba todos duplicados algunos en la carpeta windows/rings y otros sueltos en el directorio windows asi que copie uno de mis ringtone preferido a la carpeta windows y de ahi me lo tomo si problema, la pregunta concretas es: se puede hacer que solo tome los ringtone que tengo en una carpeta(por ejemple la de windows/rings)asi borro los duplicados que tengo suelto en la carpeta windows??entrando en el registro?? bueno desde ya muchas gracias y esta muy bueno el foro de htc hace un mes que lo tengo y gracias a uds he aprendido a sacarle mucho provecho al diamante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice copiando la canción que quería en /Mi dispositivo (carpeta raíz del teléfono)/My documents/Mis tonos de timbre. Mira a ver si te funciona y lo comentas.
Última edición por Takuya Día 27/12/09 a las 13:09:31 Razón: Corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen que ser en wma
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!!!!la verdad estuve explorando el registro pero no veo nada, pero bueno gracias de todos y felices año nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»