|
||||
|
||||
Problemas con el GPS
Haber, me he instalado el sygic tal como viene en el tutorial y ningun problema, pero no se porque narices no me detecta el GPS, ademas me he dado cuenta que cuando lo activo no me sale ningun icono en la parte de arriba como cuando activas por ejemplo el BT o el Wifi, ¿Deberia salirme algun icono?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Basicamente el sygic me dice que no tiene señal, cuando miro el estado de la señal me sale todo a 0, le doy a posicion actual y no me posiciona en el mapa si no que se me va al centro de barcelona y me calcula las rutas desde allí.
No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ademas me he puesto a trastear en las opciones que tiene en sygic en la parte donde se tocan los puertos y todo eso y me da miedo haber metido la pata en algo. Vamos que no pilla señal ni pa atrás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, cuando activas el GPS y está en uso aparece una antenita parecida a una parabolica con unas ondas en verde. Si no te sale eso revisa los ajustes del GPS: "Menu-Ajustes-Mi ubicacion-Habilitar satélites GPS"
|
|
||||
|
||||
Hola dmp76, si, ya lo he comprovado, ademas me he dado cuenta de que si que sale la antenita, pero solo al encender el sygic, si enciendo el gps sin el sygig (es decir activo esa opcion que me dices) no me sale la antenita.
El caso es que ni siquiera me dice "buscando señal", simplemente me dice que no hay señal. Si trasteo el las opciones siempre me da fallo "el intento de lo que sea a fallado", hecho un vistazo a los puertos y eso y solo me sale un dato siempre para elegir como opcion "android". Ya no se que hacer, he estado mirando con el google y solo le pasan cosas parecidas a los nokia y ellos lo arreglan asi al tuntun quitando la bateria y volviendola a poner (ya lo he provado y no funciona). ¿Alguien sabe si se puede configurar el GPS (Puertos, satelites, pruebas de señal ...etc..) desde el movil con alguna opcion?, porque tiene pinta de que hay algo cerrado/capado (no entiendo mucho de GPS) que no deja que el programa y el GPS de mi movil interactuen. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el sygic también me da problemas de vez en cuando, tarda a veces mucho en encontrar señal. Donde sueles probar? porque en casa a mi no me funciona y a veces en el coche por ciudad le cuesta un huevo. |
|
||||
|
||||
Es verdad, la antena sólo sale cuando se usa el GPS, para ahorrar batería cuando no es necesario. Prueba a tener el GPS activado un rato, para que actualice tu posicion, abre el Google Maps y dale a "Mi ubicacion" para que se conecte el GPS y te posicione... Luego prueba con el Sygic. Yo creo que al encender el Sygic, busca primero por la zona en la que estabas, digamos, hace un rato. La primera vez que lo arrancas suele tardar muuuucho en coger satelites, pero a mi me tarda pocos segundos cuando tengo el GPS activado y estoy en una posicion "actualizada". Quiero decir que es probable que si estas cerca de la ultima posicion que recuerda el Sygic o si tu posicion esta actualizada en el telefono sea mas rapido al encontrar los satelites.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, haber he provado lo del google maps y despues de un rato parece que me ha colocado un puntico azul en la pantalla (sin el mapa porque supongo que hace falta wifi para que cargue el mapa y en casa de mis padres no tengo) supongo que esto significa que funciona.
El caso es que pongo el sygig y sigue igual. Vereis, yo intento activar una opcion que pone activar modulo GPS y me da fallo tambien, ¿que es esta opcion?. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El puntito azul del google si que significa que va bien el GPS. Sin embargo te vuelvo a preguntar si está utilizando el GPS en el exterior, porque a mi el sygic en casa no me chuta. Y creo que es normal. Por ultimo paciencia, porque a veces tarda en pillar señal. Y en principio no hay que tocar nada de la configuración del sygic respecto al GPS. |
|
||||
|
||||
no se cual es tu problema, pero hoy he visto en el market un aplicacion que es gps test, pruebalo a ver si te lo activa, o es problema de sygc
|
|
||||
|
||||
Holas, acabo de llegar del currele. Haber.. yo lo he provado en casa como bien dices y no furrula, pero lo de la opcion esa que dices no es solo con el sygic, si no tambien con la opcion GPS activada.
El caso es que antes de irme a trabajar lo he provado en la calle sacando al perro y nada (claro que lo abre tenido 10 min activado y no se si es suficiente para que me encuentre satelite), ¿no me deberia poner buscando señal?, lo digo porque a mi me pone simplemente "Sin señal de GPS" . Haber si me bajo la aplicacion esa que me recomendais y le echo un vistazo haber que tal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno... acabo de probar esa aplicacion y no se lo que me esta diciendo
![]() Ni idea si es bueno o es malo lo que me dice esta aplicacion , no la entiendo jeje Tambien me sale una barra que se mueve marcandome unos numerillos, intullo que será la intensidad de la señal, pero no me hagais mucho caso Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi con el Sygic al principio tampoco me iba el gps, en uno de los intentos tenia activada la conexion por wifi y hay me pillo señal rapidisimo , despues desactive el wifi y no me ha vuelto a dar problemas el gps ya no necesito conectarlo para que me pille la señal, incluso estando dentro de casa me funciona perfecto, probar con ese truco a ver si lo conseguis.
|
|
||||
|
||||
Os dejo este post de otro hilo que parece ser que tambien funciona el truco.
Originalmente Escrito por tommybol14 ![]() Hola a todos!!! tengo un problema con el sygic y es que lo instale todo bien (de hecho no tuve ningun error) pero cuando lo activo con el gps activado me sale la pantalla de busqueda y no me encuentra nada, solamente me pone "esperando señal valida" y la flechita de dirección, y asi se queda todo el tiempo, por favor ayudadme si podeis, lo necesito por motivos de trabajo, gracias.tommybol, yo tengo una htc hero de orange y me ocurre lo mismo , se soluciona activando red movil, luego arrancas sygic y al momento conecta, apagas sygic, desactivas red movil,vuelves a conectar sygic y funciona perfecto, debe de faltarle algo al programa. Dentro de casa con las ventanas cerradas me da señal a tope y vivo en un primer piso. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado, hoy he estado un buen rato en la calle y al final me a pillado señal, eso si en casa no pilla señal ni pa atras, pero por lo visto es normal, ademas vivo en un bajo
![]() Parece ser que como bien dicen los compañeros al principio le cuesta un poco coger la señal, pero una vez la engancha no la suelta XD, ahora cada vez que estoy en la calle me coge señal al momento. Solo me queda provarlo en ruta a ver que tal furrula. Por cierto, ¿ venden soportes genericos para el coche ? o cada GPS trae el suyo, yo es que es mi primer GPS y no tengo ni papa de estos aparatitos. Un saludo |
|
Los hay genericos en cualquier tienda tipo worten o mediamarkt.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|