|
||||
|
||||
Z1 sin cobertura
Hola buenos días, mi problema es que mi xperia z1 c6903 no coje cobertura se queda con la cruz roja y nada..., a veces llega coger cobertura pero cosa de 1 segundo vuelve a las andadas ( y creo que exagero diciendo un segundo..)
También os digo que lo compre averiado sin imei ... cosa que repara actualizandolo por Flashtool con esta rom C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.ftf, anterior mente le había metido una de UK y también repare el imei pero, pense que a lo mejor no cogía cobertura por ser de Uk... y le meti la que puse arriba con el mismo resultado imei perfecto pero 0 de cobertura. Otra cosa que descarto es lo bloqueo por imei ya que aun estando bloqueado coge cobertura y datos pero simplemente no deja llamar. Un saludo y gracias a cualquier aportacion |
|
|
||||
|
||||
No lo hago porque ya se que no me van a hacer caso... ya que la sim funciona perfectamente en otro teléfono, y culparan al Z1 como culpable.
|
|
||||
|
||||
Ya, es lo que pensaba yo..., voy a abrirlo a ver si tiene algo que no cuadra y te cuento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En placa todo esta bien, hace una cosa muy extraña una vez flasheado lo pongo el 2g orange y me pilo todas las linea y de ahi no baja, pero pruebo a llamar y no hace nada se queda en llamando y en el tiempo vez que no avanza de 00:00 y que no hay ningun tipo de sonido ... los tipicos pi pi pi pues no nada de nada.
Luego porbe a llamar al numero de la tarjeta y dice que esta apagado y al cabo de 6 minutos vuelve a decir que no esta registrado en red |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jodida, en placa hay continuidad entre la placa y la placa del modulo, la antena coaxial también da continuidad, no hay nada de humedad en placa, y es muy raro que dectecte las redes es decir orange4g, orange 3g, orange 2g, vodafone etc.... y no se registra.....
quería probar con otra sim, pero con la misma que pruebo en el z1 pruebo en otro y pilla bien la señal llama etc.. tambien lo reflasheé por si acoso pero con pc companion por probar la verdad, y nada en vano... ahora queria probar dos cosas 1) con otra sim , aunque ya se que no va servir de nada. y 2) con otra flash por el flashtool a poder ser de orange por si los acasos. Si sabes de alguna pasame el link. Ire contando ... |
|
Hola me gustaría saber si conseguiste solucionar el problema porque yo tengo exactamente el mismo problema con el de un cliente! También es de UK y también estoy probando con una sim orange. Mi caso fue que reparé la pantalla y a partir de ahí dejó de ir. Tengo todo aparentemente bien, placa, coaxiales (ya los cambié y los intercambié), y la antena de red está bien. En mi caso recién reseteado a fábrica o si llevo un buen rato sin encenderlo me deja realizar 1 llamada en la cual funciona correctamente, se escucha bien y sin ruidos ni nada, pero en cuanto intento una segunda llamada o fuerzo el tráfico de datos...ala...adiós! si muestra alguna rayita de cobertura pero sin poner la letra del tipo de cobertura y sin dejar llamar ni recibir.
Si conseguiste saber algo te agradecería la ayuda porque ya no sé que más hacer... Un saludo |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo está semana pasada, apenas me detectaba cobertura solo una rollita i al poco tiempo perdía la señal, lo que hice en mi caso fue desmontarlo y quitar el cable conector de antena y volverlo a poner, al encenderlo cobertura a tope de nuevo.
Tengo que decir que esto me paso desde que me calló el móvil al suelo desde la cama, debió soltarse el contacto del cable. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mierda a mi me pasa igial pero no hay mamera q se ponga la.señal además mi esposa si tiene y.también es digitel no quiero abrirlo por que no me arriesgare pero me dierom en otro post una solución posible intentaré a ver por que jamás me había pasado no se me a caído y veo que esta semana le a pasado a muchos y justo después de las últimas actualizaciones de app pero de resto no le e metido más nada
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo también tengo el mismo problema de falta de señal. Podrían pasarme algún link o pasos a seguir para solucionarlo? Cualquier dato será bienvenido. Gracias.
|
|
Se está comentando este mismo tema en el foro del xperia z. Yo aún no encontré la solución definitiva par mi caso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18096193 |
|
Finalmente resolví el problema sustituyendo la placa base. Las hay libres en ebay por algo menos de 100€
Un saludo a todos y gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas pueden ser varias cosas, la placa base, la placa de red, el cable de conexión, el lector de sim... Tuviste suerte y acertaste ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|