![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda,no enciende
Pues bien el Movil no enciende desde hace días,intente seguir los pasos de un post de este gran foro. Al principio se quedaba en samsung parpadeando en ese bucle intente flasear siguiente vuestros pasos pero ahora no se como se me a quedado esta imagen en la pantalla
deciros que no me deja meterme en la recovery solo y únicamente en el donwloading con letras amarillas .. no se que hacer. Necesito ayuda y buscado antes de abrir al post pero no e conseguido arreglarlo. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues en donwload tampoco se mete ahora ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería un rato y vuelve a probar. Si no con esas funciona, lo único que te queda, es tirar de un jig USB para forzar la entrada al modo donwloasd. Si te da entrado quitando la batería, entonces con odin flashea una stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la quitare un rato pero me temo que tengo un bonito pisapapeles, ahora mismo estoy instalando el kies para ver sí el Movil se conecta a el y ver que los drives están bien instalados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se a llevado 10 minutos sin batería al ponerla y pulsar las teclas en menos de 2 segundo icono ..... imposible del todo. Lo conectó al pc y dice que no se reconoce ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers de Samsung en el ordenador, y te lo debería de reconocer sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
los e instalado por dos veces y dice que el dispositivo no se reconoce ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste el ordenador???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de hacerlo y sin efecto ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare otros drivers haber si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
Pulsando encendido+home+volumen abajo sale en amarillo la palabra downloading, luego lo cocbecto al pc abro el odin y pone com7 pongo todos los archivos en su sitio y que queda en conection setup todo el día .....
|
|
|
|
Conecta el movil a la pc y flashea por odin sin la bateria y cuando se te quede en setup vuelve a colocarle la bateria.
|
|
|
|
No sé pero tengo la pequeña idea que debes conseguirte un JIG y forzar el modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saori sin la batería lo conecto al pc y no hacer nada de nada ..... creo que no tiene arreglo como no sea con un jig ... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un jig. Por internet los puedes conseguir por unos 2-3€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si entra a download como sea debe arreglarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a buscar un jig haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ahora se me a quedado en un bucle que intenta encender y pone sansumg parpadeando hasta que se reinicia, como entro al modo donwload? Y intentado de todos modos pero no entra ...
|
|
|
|
Mandanos una foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la foto de cómo se queda ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

deciros que no me deja meterme en la recovery solo y únicamente en el donwloading con letras amarillas .. no se que hacer. Necesito ayuda y buscado antes de abrir al post pero no e conseguido arreglarlo. Gracias a todos

Pulsando encendido+home+volumen abajo sale en amarillo la palabra downloading, luego lo cocbecto al pc abro el odin y pone com7 pongo todos los archivos en su sitio y que queda en conection setup todo el día .....