ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 02/06/14, 22:32:37
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asus TF101 no se inicia

Hola a todos, os comento mi problema. Resulta que de la noche a la mañana la tablet simplemente no se enciende. Ni conectada a la corriente, ni al ordenador, ni pulsando el botón de encendido 30 segundos ni pulsando a la vez el botón de volumen, ni con teclado, ni con nada. No responde, vaya.

La tengo con una ROM Jelly Bean del Team EOS desde hace un año aproximadamente, y el único problema que he tenido es que se me quedara en un bucle de reinicios, que solucioné accediendo al recovery y haciendo un wipe.

No tengo ni idea de qué puede ocurrir y mucho menos de como solucionarlo, esperaba que alguien pudiese ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 21:58:13
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Hola a todos, os comento mi problema. Resulta que de la noche a la mañana la tablet simplemente no se enciende. Ni conectada a la corriente, ni al ordenador, ni pulsando el botón de encendido 30 segundos ni pulsando a la vez el botón de volumen, ni con teclado, ni con nada. No responde, vaya.

La tengo con una ROM Jelly Bean del Team EOS desde hace un año aproximadamente, y el único problema que he tenido es que se me quedara en un bucle de reinicios, que solucioné accediendo al recovery y haciendo un wipe.

No tengo ni idea de qué puede ocurrir y mucho menos de como solucionarlo, esperaba que alguien pudiese ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.
Intenta que te presten un cable para ver si carga, igual la bateria esta completamente descargada. Si solo tienes el oficial no te fies fallan mucho

Última edición por arcangel_web Día 07/06/14 a las 22:00:25
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 07:47:23
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Como te dice el compañero, el cable original falla...me paso algo parecido, y en ebay compre un cable y un aparatito que se conecta al usb y te dice el voltaje y la corriente de carga, asi te aseguras si es el cargador, el cable o la tablet...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes