Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 01/06/14, 14:53:47
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: hit rom vol.4
Versión de Radio: i9505xxuhoj4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente por favor, mi movil no funciona

Hola a todos, os resumo, yo tenia la rom de c-rom con kit kat y con el recovery CWM-based Recovery v6.0.4.7, el caso es que me daba fallos y decidi instalar el android antiguo, el 4.1.2 con la rom de infinity rom v9.0, entonces reinicié en modo recovery, hice los wipes correspondientes y los format, y elegi instalar desde la sd el archivo zip de la rom infinity, cuando se reinicia aparece un muñequito android dandole una linterna durante un rato, pero no consigue arrancar nunca, lo intento arrancar en modo recovery y cual es mi sorpresa que se ha cambiado, ahora es la version apolo-CWM-Recovery(EN) v6.0.1.9, y no me detecta la sd, por lo que no se como instalar la infinity o la que tenia antes, ahora me sale el aranque con las letras en blanco de samsumg pero no pasa de ahi, por favor que tengo que hacer? ayudaaa, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 14:58:55
martinpave martinpave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Hola, no probaste instalar alguna rom por odin, por lo menos para que vuelva a prender y reconozca la sd?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 14:59:24
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola a todos, os resumo, yo tenia la rom de c-rom con kit kat y con el recovery CWM-based Recovery v6.0.4.7, el caso es que me daba fallos y decidi instalar el android antiguo, el 4.1.2 con la rom de infinity rom v9.0, entonces reinicié en modo recovery, hice los wipes correspondientes y los format, y elegi instalar desde la sd el archivo zip de la rom infinity, cuando se reinicia aparece un muñequito android dandole una linterna durante un rato, pero no consigue arrancar nunca, lo intento arrancar en modo recovery y cual es mi sorpresa que se ha cambiado, ahora es la version apolo-CWM-Recovery(EN) v6.0.1.9, y no me detecta la sd, por lo que no se como instalar la infinity o la que tenia antes, ahora me sale el aranque con las letras en blanco de samsumg pero no pasa de ahi, por favor que tengo que hacer? ayudaaa, muchas gracias a todos.
Pásate por los hilos de tutoriales, creo que flasheando una stock por Odin ya lo tendrás solucionado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 15:13:33
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: hit rom vol.4
Versión de Radio: i9505xxuhoj4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
gracias por vuestra pronta respuesta, lo que hice fue arrancar de nuevo en modo recovery, use la opcion mount usb o algo asi, lo conecte al ordenador, y ya pude grabar a la memoria interna el zip, y ya todo perfecto, menos mal, mil gracias a todos de todas formas, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes