Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 29/05/14, 17:23:00
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Qué pensáis del LG G3?. Note 3 vs LG G3

Venga va... se que muchos estaban deseando de abrir un hilo en el que expusiéramos nuestras impresiones y comparativas con respecto al Note 3, así que viendo que nadie se atreve... venga va lo hago yo. Este es el hilo que tanto esperabais...jajaja.

A mi me parece que se lo han currado bastante y creo que es un terminal increíble teniendo en cuenta lo visto hasta ahora.

A favor: cámara (mejor que note 3), software, diseño, marcos reducidos, capa de personalización, pantalla (tamaño y resolución) y batería.

En contra: Quizás la RAM (2 Gb aunque creo que va sobrado), s-pen, y almacenamiento (16 Gb).

Dudas: ¿Política de actualización?

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/14, 17:40:08
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CM7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tan fácil como pillarte la version internacional con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento. jajajaja.
En cuanto al Spen es difícil porque lo uso muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:42:29
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Versión de ROM: omega
Versión de Radio: 7.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
9 meses en el mercadoy para mi gusto sigue superando la gama actual s5, g3...ese s peng se nota mucho y los 3 de ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 17:46:26
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Mencionado: 2 comentarios
Yo no veo nada nuevo sobre el horizonte.

Se habla de snap 800 overclockeado y nada más. Será una compra estupenda para quienes tengan un móbil con hace 3 años+o- de antiguedad, pero puestos a pagar 600, pues yo esperaría un poco más hasta que salga el note 4. Que seguro que no compraré tampoco.

El note 3 aporta más que el g3: s-pen, precio, tiene 3 gigas de RAM, infrarojos, usb 3.0, allshare... y eso que es 9 meses más viejo! Vale, no tiene 2k de pantalla, pero pá qué? Si nadie puede distinguir los pixeles del fullHD ni acercando el ojo a 1 cm de la pantalla, primero xq nuestro ojo no enfoca a esa distancia como una macro.

En definitiva, no merecerá la pena para los quienes ya tienen una generación anterior y equivalente, practicamente la misma. Its my opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/14, 18:48:57
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tagged: 1 hilos
Para mi es la gran duda. En principio mi elección es el note 3 porque creo que es buen momento para comprarlo, mientras que el g3, la versión de 32gb que es la que me interesa seguramente valdrá bastante más y para que baje son unos cuantos meses teniendo en cuenta que sale en julio.

Los 3gb de ram si considero que son importantes, puede que no ahora pero más adelante yo creo que harán envejecer mejor el note 3 que el g3, sobre todo por la pantalla que arrastra este último.

La resolución de la pantalla me parece más un reclamo publicitario que algo que vayas a notar mucho

Lo que si veo mejor es la cámara, el diseño me gusta más y que creo traerá radio fm
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:15:53
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
No veo motivos para el cambio. No voy a decir que no sea mejor terminal en casi todo, pero la diferencia es pequeña para el uso que yo le doy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 20:42:22
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
software, diseño
¿Software? ¿Mejor en el G3? Lo dudo. Partiendo de la base de que LG copia a Samsung absolutamente en todo (y podria citar varios ejemplos, desde el icono del navegador Stock, pasando por la dual camera, hasta el diseño del G PRO), el Software propio del NOTE es inigualable en cuanto a productividad. Hace poco en una reunión de trabajo eché buena mano del S-Note y el SPEN y me vino genial. Y eso por no mencionar el hecho de que la interfaz del G2 estaba recargadisima (empezando por los sliders de la barra de notificaciones) y con un aspecto sumamente infantil (subsanable esto último con un Launcher alternativo, pero bueno). No teneis más que ver el vídeo de andro4all, si, esos chicos que dicen un "francamente" por cada 5 palabras, que han subido, de la toma de contacto con el G3, a partir del minuto 7:00, que la COPIADA que le han metido a la interfaz más minimalista y con iconos circulares del Galaxy S5 es criminal... pero criminal. Ah, y no dejeis de apreciar el lag que tiene al cargar el cajón de aplicaciones, a partir del minuto 6...

Y el diseño me sigue sin gustar, el del G2 me parecia horroroso, oblongo y cutre, y este G3 solo me parece oblongo, y mucho menos elegante que el NOTE 3 (me gusta más el diseño cuadrado), además de que la trasera del NOTE 3 tiene un agarre fabuloso, y un tacto muy agradable, cosa que está por ver en el G3... aunque bueno, el tema de diseño es más subjetivo.

Yo personalmente no lo cambio, no voy a renunciar al SPEN, 0.2' más de pantalla con botones FUERA de la misma, altavoz en el fondo, en lugar de en la parte trasera, USB 3.0, 1GB más de RAM, sensores de temperatura, presión y humedad, la mejor multiventana y el S-PEN, y un diseño más elegante por tener una cámara mejor (está por demostrar, ya que la del G2 no lo era, y quien lo dude le pongo como 3 ó 4 enlaces comparativos demostrándolo), un procesador ligerisimamente más potente y... qué más, a ver? Bateria? Ya veremos. El NOTE 3 no es manco en esas lides. Aspecto? Ya he opinado al respecto, y el G3 sigue siendo "plástico". Software? Ya he opinado al respecto. Resolución de pantalla? No gracias, con +300ppp ya tengo de sobra...

Creo que, para alguien que no busque un phablet, es una de las mejores opciones disponibles (aunque sigo prefiriendo el Z2), pero yo personalmente hoy por hoy no lo cambio. Si LG hubiera esperado unos meses más, podria haber sacado un G3 con SD805 al menos, quizás resistencia al agua y 3GB de RAM, dando un golpe más contundente, como hizo com el G2 en septiembre pasado.

Última edición por Normandy Día 29/05/14 a las 20:55:57
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 29/05/14, 21:18:30
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mejor cámara, 2gb de ram y mejor cpu. Yo no lo compraría teniendo el notario 3
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 21:23:55
monru monru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Mencionado: 1 comentarios
no considero la batería un punto a favor
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 21:28:03
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
El G3 es buen teléfono, pero no tiene nada que hacer junto a un Note3, habiendo salido 9 meses antes solo esta por abajo en el apartado de cámara y esto en números xq en calidad esta por verse, ahora tomando en cuenta los precios de cada uno, pues hay que estar perdido para elegir un G3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 21:42:19
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
9 meses en el mercadoy para mi gusto sigue superando la gama actual s5, g3...ese s peng se nota mucho y los 3 de ram
+1 Opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 21:47:02
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo tengo un Nexus 4 y aún no me planteo ningún cambio.

No me aportan nada las nuevas generaciones que no pueda hacer con este.

Imagina del Note 3 al G3...

No hay un cambio substancial, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 21:50:28
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
El LG me encanta. Pero en ram y procesador la han cargado. Haré el salto, foto cada año, al siguiente note.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:02:54
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Lo que esta claro es que quién tenga actualmente un terminal de gama alta, se tenga el terminal que se tenga, no le merece la pena el cambio por otro gama alta de la "competencia" (sea cual sea, y mas que nada por tema económico).

Dicho lo anterior, si alguien va a renovar su terminal y está en duda entre el Note 3 y el LG G3, bueno, yo si que veo mas motivos de peso para optar por el LG G3:

- Mejor pantalla

- Mejor cámara

- Mejor sonido

- Mejor procesador

- Mas compacto y ligero

Y ya se ha dicho que habrá versiones de 16,32 y 64gb de almacenamiento y versión con 3gb de ram

EDITADO:

En lo que si coincido es que, teniendo LG el G2, que está a la altura de los mejores terminales actuales, bien podía haber esperado al procesador 805, que sin duda le daría un plus de fluidez...

------

A favor del Note 3 el S-Pen.

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 29/05/14 a las 22:07:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 23:57:43
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Ahora a esperar por samsung haber con que nos sorprende con el note4
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 00:01:31
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Ahora a esperar por samsung haber con que nos sorprende con el note4
Apuesto a que nos sorprende con más bloatware, más saturado de aplicaciones para la mayoría poco útiles y con dos knox por si falla el primero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Viejo 30/05/14, 00:04:55
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Me gusta, lo mismo q me gustaba el G2
Pero creo q tendría q haber venido ya con resistencia al agua
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 00:35:58
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Software? ¿Mejor en el G3? Lo dudo. Partiendo de la base de que LG copia a Samsung absolutamente en todo (y podria citar varios ejemplos, desde el icono del navegador Stock, pasando por la dual camera, hasta el diseño del G PRO), el Software propio del NOTE es inigualable en cuanto a productividad. Hace poco en una reunión de trabajo eché buena mano del S-Note y el SPEN y me vino genial. Y eso por no mencionar el hecho de que la interfaz del G2 estaba recargadisima (empezando por los sliders de la barra de notificaciones) y con un aspecto sumamente infantil (subsanable esto último con un Launcher alternativo, pero bueno). No teneis más que ver el vídeo de andro4all, si, esos chicos que dicen un "francamente" por cada 5 palabras, que han subido, de la toma de contacto con el G3, a partir del minuto 7:00, que la COPIADA que le han metido a la interfaz más minimalista y con iconos circulares del Galaxy S5 es criminal... pero criminal. Ah, y no dejeis de apreciar el lag que tiene al cargar el cajón de aplicaciones, a partir del minuto 6...

Y el diseño me sigue sin gustar, el del G2 me parecia horroroso, oblongo y cutre, y este G3 solo me parece oblongo, y mucho menos elegante que el NOTE 3 (me gusta más el diseño cuadrado), además de que la trasera del NOTE 3 tiene un agarre fabuloso, y un tacto muy agradable, cosa que está por ver en el G3... aunque bueno, el tema de diseño es más subjetivo.

Yo personalmente no lo cambio, no voy a renunciar al SPEN, 0.2' más de pantalla con botones FUERA de la misma, altavoz en el fondo, en lugar de en la parte trasera, USB 3.0, 1GB más de RAM, sensores de temperatura, presión y humedad, la mejor multiventana y el S-PEN, y un diseño más elegante por tener una cámara mejor (está por demostrar, ya que la del G2 no lo era, y quien lo dude le pongo como 3 ó 4 enlaces comparativos demostrándolo), un procesador ligerisimamente más potente y... qué más, a ver? Bateria? Ya veremos. El NOTE 3 no es manco en esas lides. Aspecto? Ya he opinado al respecto, y el G3 sigue siendo "plástico". Software? Ya he opinado al respecto. Resolución de pantalla? No gracias, con +300ppp ya tengo de sobra...

Creo que, para alguien que no busque un phablet, es una de las mejores opciones disponibles (aunque sigo prefiriendo el Z2), pero yo personalmente hoy por hoy no lo cambio. Si LG hubiera esperado unos meses más, podria haber sacado un G3 con SD805 al menos, quizás resistencia al agua y 3GB de RAM, dando un golpe más contundente, como hizo com el G2 en septiembre pasado.
Me interesa saber lo de la cámara del G2 respecto a la del Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 00:41:22
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Versión de ROM: Android 4.3
Me parece buen equipo pero nada que justifique el cambio de mi note 3 por el G3, desde mi punto de vista y teniendo un note 3, te diré que es mas de lo mismo, así que a la espera del note 4 y espero que sea lo mejor del año tal como ha sucedido con el note 1 2 y 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario:

Viejo 30/05/14, 00:47:51
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Versión de ROM: Android 4.3
¿Actualización o software? vamos hombre que la capa de LG es una copia de Samsung, mira los toogles idénticos a los del S5.

En fin yo estoy esperando que el note 4 salga con las siguientes características.

Procesador Snapdragon 805, serie genial que lleve el 810.
Ram 4GB
Memoria interna 32GB
Cámara de 20MP dual flash, estabilizador óptico, láser y bla bla bla
Batería de 3600mAh

¿Resolución 2k? que ridiculez, mucho mas que suficiente con full hd.

Última edición por zRemyZero Día 30/05/14 a las 04:33:44
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes