![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung y LG podrían seguir los pasos de Apple y apostar por el zafiro en las pantallas de sus smartphones ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En una sala de reuniones clandestina de cuyo nombre no quiero acordarme:
-Rápido nos quedamos sin ideas. Decir cosas estupidas para incorporar en un móvil. -ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pantalla de zafiros. -perfectooo. Estas ascendido. ^^ Última edición por bougar Día 23/05/14 a las 23:23:20 Razón: perfecto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bougar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
escribo sin conocimiento del tema:
a lo mejor encontraron una aleación o yo que se!! para ahorrar. estos te dicen zafiro, pero vete tu a saber el porcentaje de éste que usan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no lo saquen y no se vea como queda el producto terminado, no creo que podamos opinar mucho más. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si Corning es inacapaz de sacar nuevos productos es algo nrmal que se mire al zafiro. Además, Apple lo venderá muy bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que el tema, es que el sistema para fabricar un cristal de zafiro sintético de calidad, es lento y tedioso, lo que quiere decir caro. Y para reducirlo implica reducir esa calidad....
¿hasta que punto es mejor un cristal de zafiro de media/baja calidad que uno de cuarzo de alta....? Todavía, no lo sabemos....pero lo que está claro, es que a nivel de marketing seguro que el zafiro vende más. De todas maneras, me siento mas interesado por la investigación de la elasticidad de las pantallas, que no de su dureza.... |
|
||||
|
||||
qué pasa, que aquí nadie se acuerda de Vertu?? lleva años sacando móviles con pantallas de zafiro, pero da igual, todas las compañías se encargan de copiar a Apple aunque no tenga ni un puñetero móvil en el mercado con pantalla de zafiro.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El zafiro es Al2O3 y sus propiedades están definidas claramente en su estructura molecular. Es extremadamente duro, con un nueve en la escala de mohs el mayor detrás del diamante, pero como suele ocurrir con los materiales extremadamente duros es muy quebradizo. La forma mas normal de verlos es en los cristales de los relojes de gama alta. También tiene otro problema y es que es algo menos transparente que otros tipos de cristales. Como todo material tiene sus pro y contras, y solo el tiempo dirá si merece la pena utilizarlo en los móviles aunque me inclino a pensar que es más una jugada de marketing o un símbolo de distinción que un avance real. Y pensar que se pueda modificar sus propiedades para hacerlo no quebradizo, mientras mantiene su dureza, es soñar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay materiales más duros que el Zafiro, hablemos con propiedad.
El Zafiro sintético es más caro que el natural a día de hoy y bueno un largo etcétera que no me quiero extender. Si Apple lo integra en sus terminales no será Zafiro en sí, sino alguna aleación de Zafiro sintético con matriz de lo que sea para abaratar costes a costa de reducir la dureza u otras propiedades. |
|
Pero si todavía no se sabe si apple va a usar el zafiro. Todo son conjeturas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego porque pasa lo que pasa, en los comentarios... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reunion diaria en Samsung (posible estrategia a seguir tambien por LG):
- Necesitamos ideas nuevas!!! ¿que hacemos? - Vamos a visitar applesfera!!! - Gran idea!! anota todos los rumores y luego un copy&paste en la hoja de informes oficiales, recuerda reemplazar Apple por Samsung!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablemos del mineralismo! El mineralismo va a llegar...
Última edición por santinhos Día 24/05/14 a las 12:27:15 |
|
||||
|
||||
Toda mejora es bienvenida (Siempre y cuando sea mejor que lo actual y no afecte al precio) pero... ¿Para cuando?
Salu2! |
|
||||
|
||||
Para mi una tonteria, el zafiro es muy dificill de rayar, pero es muy facil que rompa con golpes.
|
|
||||
|
||||
Como es de costumbre y ya todos lo sabemos, Samsung se vuelve a fijar en Apple
|
|
|
||||
|
||||