Compre, a través de Aliexpress, un clon del S5 al proveedor mm ss o Shenzhen electronic commerce, con una batería que sólo me duraba 5 horas. Les envié 4 mensajes y han pasado de mi como de la mierda (con perdón). Les devolví el paquete del móvil con la dirección que venía en la hoja de DHL de la mensajería, y llamando a Correos de España me han dicho que están a punto de devolverme el paquete por "dirección incorrecta", y os juro que ES LA MISMA con la que me la enviaron.
Tenía la manía de hacer el FEEDBACK o valoración (en cristiano), muy pronto (al poco de recibirlo) y al haber confirmado la entrega y haber echo el feedback Aliexpress no quiere hacer nada. Después de volverme loco he encontrado una página en ALIBABA
http://channel.alibaba.com/complaint y allí he conseguido poner una queja, pero llevo 3 días sin contestación alguna.
Por ello mi consejo es NO HACER EL FEEDBACK hasta que el producto esté chequeado a tope y NO COMPRAR NADA A MM SS o
Shenzhen electronic commerce, que ni siquiera me han publicado el feedback al no resultarles positivo.