Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/14, 20:32:14
Avatar de Ulyses69
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,872
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Versión de ROM: Android 9 y 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down No comprar en mm ss o Shenzhen electronic commerce

Compre, a través de Aliexpress, un clon del S5 al proveedor mm ss o Shenzhen electronic commerce, con una batería que sólo me duraba 5 horas. Les envié 4 mensajes y han pasado de mi como de la mierda (con perdón). Les devolví el paquete del móvil con la dirección que venía en la hoja de DHL de la mensajería, y llamando a Correos de España me han dicho que están a punto de devolverme el paquete por "dirección incorrecta", y os juro que ES LA MISMA con la que me la enviaron.

Tenía la manía de hacer el FEEDBACK o valoración (en cristiano), muy pronto (al poco de recibirlo) y al haber confirmado la entrega y haber echo el feedback Aliexpress no quiere hacer nada. Después de volverme loco he encontrado una página en ALIBABA http://channel.alibaba.com/complaint y allí he conseguido poner una queja, pero llevo 3 días sin contestación alguna.

Por ello mi consejo es NO HACER EL FEEDBACK hasta que el producto esté chequeado a tope y NO COMPRAR NADA A MM SS o Shenzhen electronic commerce, que ni siquiera me han publicado el feedback al no resultarles positivo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:17:08 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007