|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, soy nuevo en tecnologia Smartphone LG
compre mi celular hace poco digamos 3 o 4 dias, es el modelo LG E970 hecho en corea, lo compre por mercadolibre, nuevo y todo. uhmmm empece a usarlo y me doy con la sorpresa de que no encontraba la carpeta para ver todo lo que guardo en la memoria microSD, ![]() no se si es porque no se usarlo o es que no lo trae, alguien podria ayudarme en eso? ya probe viendo en Galeria, pero solo aparecian fotos nada mas. Gracias por adelantado ![]() PD: el equipo me reconoce el MicroSD, el problema es que no puedo encontrar la carpeta o icono para ver mis archivos guardados. |
|
|
La aplicación es file Explorer se descarga de Play store totalmente gratuita, y muy buena,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrocabron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tienes la aplicación nativa "Gestor de archivos"??
|
|
||||
|
||||
no, no tiene la aplicacion ''Gestor de archivos'' tampoco administrador de archivos :
por eso el problema :/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, si tiene un gestor de archivos, pero no está a simple vista.
Instala "quickshortcutmaker" desde play Store, lanza la aplicación y busca "admin. de archivos", escoges la primera opción como en la imagen uploadfromtaptalk1400560631762.jpg Le das "crear" y tendrás un acceso directo en el escritorio para usarla cuando quieras. Espero te sirva la indicación y disfrutes tu e970 ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias :3
ya iba a hacer lo que el otro dijo aunque también parece que hubiera sido bueno ;) pero es mejor ver lo de fabrica ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior