![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso... tengo lo siguiente para cambiar.
¿Qué me interesa? Basicamente móviles de gama media - alta... ¿Solo me interesan móviles? No, también me pueden interesar TV LCD (más de 37"), juegos para Wii, pelís BluRay, Play 3 Slim, Macbook, portátiles... NUNCA CONSOLAS tipo Xbox, Play2 y Play 3, en fin, lo que se os ocurra Solo contestaré las ofertas serias. Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo: CON GARANTIA LG KP501 (Orange) --> 70 EUROS Se incluye tiquet para la garantia El terminal es completamente nuevo. Es el más elegante, en color plata. El móvil perfecto para inciarse en el mundo táctil. Junto al móvil se incluye: - Cargador de red - Batería - Auriculares - Cable USB - Caja e instrucciones - CD LG ![]() ![]() |
|
|
te dejo el hilo en este subforo, el de venta lo he eliminado, suerte con el cambio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este caso, prefiero que dejes el otro y quites este, ¿lo puedes hacer o lo creo de nuevo?
Espero que estés bien, gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|