|
||||
|
||||
Tecla de retroceso NO funciona
Buenas,
hasta ahora no he tenido demasiados problemas con el OG pero desde ayer no me funciona la tecla de retroceso. Las otras dos sí. Se enciende pero no responde cuando la pulso. No he recibido golpe alguno por lo que no sé que puede ser. Me he descargado la aplicación PieControl para ir tirando pero es un coñazo. A alguien más le ha pasado. Hace casi un año que compré el terminal asi que me imagino que estará en vigor la garantía. Como lo veis? Gracias y un saludo |
|
|
Has probado con lo típico?. Restaurar y eso para descartar problemas de software.
|
|
||||
|
||||
Pues sí y nada.
Me temo que toca pasar por el servicio técnico. |
|
La garantía es por dos años así que, al servicio técnico.
|
|
Exacto
|
|
||||
|
||||
Pues nada hoy se pasan a por él. Ya os iré contando como va el tema de plazos y sobretodo la reparación.
Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas os cuento mi experiencia con el SAT de LG por si os sirve:
El día 6 de mayo me recogieron en móvil en mi domicilio. Tuve que meterlo en un sobre acolchado para entregárselo al mensajero. Hasta que me lo devolvieron en el día de ayer (día 20 de mayo) llamé en dos ocasiones para que me informaran. Quién te atiende no es el técnico y sólo puede darte la información que les comuniquen los técnicos. El lunes como me dijeron que tardarían 6 días hábiles me dijo que el chico del SAT que preguntarían directamente al servico técnico para saber mi estado ya que se habían pasado algún día de lo prometido y en un par de horas me llamaron para confirmar que ya lo habían reparado y que salía por mensajería. Ayer lo recibí, en una caja de LG donde se incluía el frontal que sustituyeron y un cargador de regalo. La verdad es que no puedo tener queja. Me gustó el detalle de que te dieran la pieza sustituida. Me da seguridad saber que han hecho con el móvil. Y el regalo del cargador es un detalle. Lo dicho, es un rollo tener que quedarte sin móvil, pero ya que tenemos garantía hay que aprovecharla. Sólo espero que no vuelva a tener problemas (o al menos que los tenga durante la fecha de garantía). Siento el tostón. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|