![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos. Antes que nada quiero aclarar que no soy desarrollador, ni gran comentador y mucho menos aportador u.u lo sé, soy un fucking leecher! bueh, no tanto, soy de agradecer eso sí, y si no aporto es porque generalmente no tengo nada para aportar :p
Hace tiempo empecé a probar esto de personalizar mi teléfono con un Sony Ericsson w580i, le hice de todo y se la re bancaba... seguí con el SE w705, todo bien. Luego llegó mi primer Smartphone, el SE Xperia x8, ya más tímido no lo toqué sino hasta pasados 2 años (es el qué más tardé en cambiar ![]() ![]() Ahora con mi Samsung Galaxy S4 estoy muy conforme, me encanta y ya casi va a hacer un año que lo tengo... pero lamentablemente llegó el momento de meterle mano mas a fondo, no porque quiera sino por un inconveniente en la actualización u.u eso es lo que me trajo acá, a registrarme buscando ayuda, porque el foro es bien conocido desde hace tiempo ;) En fin, por ahora es una causa de fuerza mayor lo que me trajo acá (?) pero espero que eventualmente vaya aprendiendo más y más para tratar de devolver la atención recibida :3 Saludos! (y denme una mano siempre que puedan D: jaja) |
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||