Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 05/12/09, 00:42:19
panbimbo panbimbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tareas activas

Hola, soy nuevo en el foro, y mis conocimientos muy limitados.
Supongo que este tema ya se habrá tratado pero no encuentro el hilo que me aclare mis dudas.
Me sucede que cuando abro la barra de las tareas activas veo que tengo que tachar casi todas, porque aunque aprieto la x de arriba al salir de los programas, se quedan en el administrador de tareas como si no las hubiera cerrado.
Una de ellas que siempre está y yo no la enciendo es el active sync, que se debe conectar solo.
Por lo demás el cacharrillo va estupendamente, y cada día descubro una aplicación nueva.
Gracias por vuetra colaboración por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 00:45:18
panbimbo panbimbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: galaxy SII
Se me olvidaba, mi cacharrillo es una htc touch hd negra como el sobaco de un grillo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 11:53:24
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por panbimbo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, y mis conocimientos muy limitados.
Supongo que este tema ya se habrá tratado pero no encuentro el hilo que me aclare mis dudas.
Me sucede que cuando abro la barra de las tareas activas veo que tengo que tachar casi todas, porque aunque aprieto la x de arriba al salir de los programas, se quedan en el administrador de tareas como si no las hubiera cerrado.
Una de ellas que siempre está y yo no la enciendo es el active sync, que se debe conectar solo.
Por lo demás el cacharrillo va estupendamente, y cada día descubro una aplicación nueva.
Gracias por vuetra colaboración por anticipado.
Si te sales de los programas dándole a la X de la esquina superior derecha, el programa se sigue ejecutando y puedes volver a él desde lo que llamas "la barra de las tareas activas".
Para cerrar definitivamente un programa con la "X", tienes que mantenarla pulsada, entonces verás, que se sale y lo cierra. No obstante, sabrás que muchos programas ya tienen la opción Salir en los menús.
En cuanto al Active Sync, es así, aunque lo cierres, vuelve a ejecutarse automáticamente. Hay un programa por aquí, no recuerdo dónde, con el que se puede cerrar definitivamente el programa y se ejecuta cuando conectas la pda al ordenador, no obstante, recuerdo que había gente que no aconsejaba hacerlo.
Saludos.

P.D. Me parece que no te has presentado al foro, deberías hacerlo en el foro de presentaciones.

Última edición por eridanus Día 08/12/09 a las 11:57:18
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:18:47
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
En configuración puedes poner que se cierre el programa solo con un toque en la x o manteniéndola apretada, que es como lo tienes ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes