![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El S5 parace una maraca.
Hola buenas
Me compre el S5 el otro dia, y me di cuenta que al moverlo suena algo suelto. Hable con un chico de Samsung y me dijo que es el estabilizador de imagen. Os aveis dado cuenta? |
|
|
||||
|
||||
Je je je el mio otra maraca je je tlf, gps, cámara, resistente al agua y al polvo..... a estos de Samsung se les olvido mencionar la función maraca
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
Por favor no que tiene que ver una maraca con un movil medio chinorris. la maraca se merece un respeto no compararla con plástico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre,siempre te quedara el recurso,de comprarte una maraca,y decir que llevas un s5 en el bolso,por que seguro que es a lo maximo que puedes aspirar,a una maraca,las tienes en el todo a 100,por 0,50 euros
|
|
Jajaja,ya hasta con su ritmo incorporado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues pensaba devolverlo mañana porque el mio también suena. Os pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
El iPhone 5s sonaba igual, ¿estabilizador de imagen? ahora me entero que lleva... en fin sera algun sensor de esos, todos los ultimos que he probado sonaban igual...
|
|
||||
|
||||
Pasa en muchas cámaras, tengan o no estabilizador, no os preocupéis si la cámara va bien.
|
|
||||
|
||||
Y no será el podómetro? Yo tengo uno y si lo mueves hace un "claqueo" característico
|
|
||||
|
||||
En el iphone 5 sonaba el vibrador,lo agitabas y sonaba confirmado en la Apple Store de Madrid.
|
|
||||
|
||||
En mis 5s era el botón power. Lo sujetaba con el dedo y no sonaba nada al agitarlo.
|
|
||||
|
||||
En el mio pensaban que era el vibrador que sonaba en todos y yo les decía que no, al final batería suelta.
|
|
||||
|
||||
Así sales de dudas y de paso nos cuentas porque en el mío de momento no escucho nada, estoy a la espera de escucharlo en completo silencio
|
|
Es el estabilizador de imagen de la cámara. No os ralleis, suenan todos
![]() |
|
jajaja si que es verdad! pero tienes que poner la oreja en el telefono, me acuerdo del S2 que parecia que tenia un muelle dentro tmb jajaja x lo demas mvlacoo
|
|
|
||||
|
||||
Suenan todos, a mi también me pasa y en la tienda me lo comentaron jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|