![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Como saber cuando esta cargada totalmente la Bateria?
Pues eso mismo, como se cuando esta cargada totalmente la bateria, es que como no sale nada en la pantalla mientras se esta cargando pues no se cuando esta cargada totalmente para desenchufarla.
Ya se que es una pregunta muy tonta, pero en el manual solo pone que tarda 3 horas en cargarse, no pone cuando esta cargada totalmente |
|
|
|
|
|
Pues lo mas sencillo es fijarte en la luz blanca que sale en la cruceta de la diamond (el circulo que rodea al boton central) si te das cuenta mientras carga va subiendo una luz blanca y cuando esta cargada la luz blanca se queda fija , iluminando el circulo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tb tienes más opciones, puedes bajarte un programita q t pone el porcentaje d la batería, dnd figuran las rayitas t vienen un número de 0 a 100% d esta manera lo tienes más controlado.
Otro método es instalarte el S2U2, q al bloquarse y tenerlo cargando sale el dibujo d una bateria q se va cargando progresivamente y asi ves cuanto te queda para llenarse la bateria. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Eso del S2U2 me ha sonado bien, ya lo vi en un post para solucionar lo de descolgar sin querer, asi qeu voy a buscarlo y y haber si lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla relacionado con esto...
Cuando pongo a cargar la Diamond con el cargador normal (no por usb) la primera vez sí que estubo un monton de tiempo cargando pero al final la ruedecita se quedó con la luz fija, que indicaba que ya estaba cargada la bateria. A pesar de ello, las 4 últimas cargas que he hecho, ha estado más de 5 horas cargando y la luz no se ponía fija, se quedaba parpadeando. Extrañado, desenchufaba la diamond y la batería estaba completamente cargada. Porqué el display seguía parpadeando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|